Escrito por Pixel

Preestreno de ‘Casi Humanos’ (regalamos invitaciones)

El próximo 19 de mayo se estrena en Syfy la serie “Casi Humanos” un serie fantástica protagonizada por tres peculiares compañeros de piso: un fantasma, un hombre lobo y un vampiro.

Para el lanzamiento de la serie Syfy ha realizado una fantástica campaña, muy acorde a los días en los que nos encontramos de campaña electoral. Así han presentado la serie como si fuera un partido político más que busca el voto: pegada de carteles, autobuses electorales, y estas dos piezas de vídeo que ves esta entrada.

Esta noche hay un preestreno en Madrid que contará con la presencia de los actores Sam Witwer, Sam Huntington y Meaghan Rath, y tenemos 5 entradas dobles para reglar, que serán para los 5 primeros que dejen un comentario en esta entrada (no olvides poner una dirección de correo válida en el formulario del comentario, no se publicará). El preestreno es a las 21:30 en los Cines Ideal.

Etiquetado con:

Comentarios

7 respuestas a “Preestreno de ‘Casi Humanos’ (regalamos invitaciones)”

  1. Pixel dice:

    Una vez cubierto el cupo… cerramos los comentarios. Los agraciados, todos por encima de este comentario, recibiréis un correo con las instrucciones.

    graaacias

  2. Javier Barroso dice:

    Oleeee que llego!!!

    pa mi

  3. Hector dice:

    Ahí intentaremos estar… si nos dejáis

  4. trini dice:

    Hay que ir!!!!!!!!!!!!!Cita obligada!!!!!!!!!!!!!!

  5. Miguel dice:

    VAmos de fiesta!!. Un saludo.