Escrito por Pixel

LG Optimus 7, probando un móvil con Windows Phone 7

Hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo LG Optimus 7, uno de los primeros terminales con el sistema operativo Windows Phone 7, que ha salido a la venta hoy en España (Movistar y Vodafone).

En cuanto al hardware se trata de un teléfono con pantalla táctil de 3,8 pulgadas (800 x 480 píxels), con cámara de 5 MP y flash LED, WiFi tipo N, HSPA y Bluetooth 2.1. El tacto es agradable y su procesador Qualcomm SnapDragon de 1 Ghz mueve con perfecta soltura el nuevo sistema operativo de Windows para móviles, que se caracteriza por un interface visualmente muy atractivo.

Al Windows Phone 7 aún le quedan algunas “pequeñas” lagunas como el hecho de que no es posible cortar y pegar texto, no dispone de un buzón de correo unificado y aún no soporta Flash, aunque es probable que algunas de estas cuestiones se resolverán en próximas actualizaciones.

Más info sobre el LG Optimus 7

Etiquetado con:

Comentarios

Una respuesta a “LG Optimus 7, probando un móvil con Windows Phone 7”

  1. titus dice:

    No me entra en la cabeza como las compañias no paran de sacarnos el dinero con productos a medio cocinar. Puedo entender que el Windows Phone 7 tenga algunas carencias que se van a resolver, pero una cosa como cortar y pegar? Anda ya pero si eso lo hacia mi s40…