Escrito por Pixel y Dixel

Gadget Viernes 263

Kart inflable para Wii
Si tú o tus hijos estáis enganchados al Mario Kart o a otros juegos de coches de la Wii, quizás te apetezca añadir algo más de realismo con este kart inflable para Wii (ver vídeo). Podrás poner el mando en el volante, y como es inflable, recogerlo cuando termine el fin de semana. Cuesta 40$.
Lomography Spinner 360
Lomo no deja de sorprendernos y se aferra a las cámaras de carrete, pero sacando productos divertidos e ingeniosos. Lo último es la Lomography Spinner 360 una cámara que realiza panorámicas de 360 grados, mediante un ingenioso sistema: tiras de una anilla, sueltas, y la cámara comienza a girar sobre su eje mientras hace la foto. La panorámica ocupará el espacio equivalente en el negativo a unas 4 fotos “normales”, ocupando incluso el espacio total del negativo, alrededor de las perforaciones, para darle un toque más curioso. Cuesta 125 € y ya la puedes comprar en la tienda Lomo de España
La madre de todos los docks
Seguro que ya conoces, o incluso puede que ya uses, los docks para conectar discos duros. A este Communicator D2 podria ser “la madre de todos los docks”: tiene dos ranuras SATA compatibles con discos de 3,5′ y 2,5′, lector de tarjetas de memoria, lector de tarjetas SIM, dos entradas USB, WiFi, conexión SATA y USB, y un botón para hacer backups automáticamente. Sale a la venta en unos días por 92 $.

Etiquetado con:

Comentarios

Los comentarios están cerrados.