michelin smart jumper cables
Escrito por Pixel y Dixel

Gadget viernes 258

Palomitas sabor a bacon
La obsesión de los anglosajones por el bacon es increíble, pero cuando ya crees haberlo visto todo, aún te sorprenden con algo más. Ese es el caso de estas palomitas de microondas con sabor a bacon. Y además son aptas para vegetarianos, ya que en realidad no llevan nada de carne animal. Cuestan 7 euros el paquete de 3.
Helados de pepino
pickle popsSi las palomitas de bacon te parecieron una aberración, no sabemos que vas a pensar de estos helados de pepino. Hecho de auténtico zumo de pepino sólo tiene 6 calorías por unidad, así que no te preocupes mucho si te gustan demasiado. Cuestan 7$ el paquete de 6 unidades.
Por fin unas pinzas de coche “inteligentes”
michelin smart jumper cablesSi tienes coche desde hace tiempo es más que probable que alguna te hayas quedado sin batería. La solución son las engorrosas pinzas y el riesgo de confundir los cables puede hacer que acabes con la batería que viene al rescate. Por eso estas pinzas Smart Jumper de Michelin serán del agrado de muchos, ya que aunque cruces los cables cambiarán la polaridad para un resultado óptimo. Además tienen un indicador luminoso que te mostrará que la conexión es correcta. Cuestan 40 $.

Etiquetado con:

Comentarios

3 respuestas a “Gadget viernes 258”

  1. Helga dice:

    Esos polos de pepino son perfectos para mi gin tonic de Hendricks!

  2. McFly_24 dice:

    En Japon inventaron la Pepsi de Pepino, supongo yo que al Blogger AlePepino, coleguita de Kirai, le gustara saber que ahora puede disfrutar tambien del Pepinismo en helado 😉

    P.D.: ¿Soy el primer? xD