Escrito por Pixel y Dixel

Viernes Gadgets 251

Jaboncillos retrogames
Si quieres llevar tu lado más geek incluso a tu cuarto de baño, hazte con uno de estos sets de jaboncillos retrogames. Incluye un set de Pac-Man, un jaboncillo con forma de de mando de la NES, jaboncillos de los Space Invaders y un set del Tetris. Casi medio kilo de jabón en las formas más curiosas. Los hace una usuaria de Etsy, que acepta pedidos para enviarlos a partir de marzo. Cuestan 35 $.
Velas estilo lego
Para una tarta de cumpleaños original y divertida, hazte con una de esta cajas de Blokz Candles. Son velas con aspecto de piezas de Lego que vienen en cajas de 6 de diferentes colores y cuestan 8$.
Gominolas picantes
Si te gustan las gominolas y el picante, estás de enhorabuena. Las Red Hot Chilli Jellys son gominolas con forma de guindilla y con sabor picante, con las que podrás disfrutar o gastar bromas a tus amigos. Vienen en botes de 235 gr. que cuestan 6€.

Etiquetado con:

Comentarios

4 respuestas a “Viernes Gadgets 251”

  1. Mavimoon dice:

    Las guindillas son antiguas, ya las vendían hace años en algunos kioskos y actualmente había llegado a volver a verlas en algunas tiendas de gominolas a granel de los cines. Me alegra que vuelvan a salir ahora, tienen su encanto.
    Respecto al sabor, son ideales para bromas, pues el picor no comienza inmediatamente, sino tras unos segundos de sabor a fresa. Eso sí, pica a dolor!

  2. McFly_24 dice:

    A mi tambien se me escapo una letra, escribi apuntO y era apuntE lo que queria escribir… 😛

  3. McFly_24 dice:

    Un apunto sobre los jabones: El mando es de NES, no de SNES.

    Lo de las Guidillas, habria que probarlas… Son dulces? Saladas? Sin Sabor?… 😛

  4. RaFa dice:

    Esas gominolas las compro yo de vez en cuando (aunque sueltas) y según cómo te cojan te puedes morir.
    Ayer de hecho me comí 2 juntas. Creo que no repetiré en muuuucho tiempo jeje