Escrito por Pixel y Dixel

Viernes Gadgets 248

iPhonedredón
iphonedredon¿Obsesionado con el iPhone? Pues para que puedas dormir y soñar como un auténtico fanboy hazte con uno de estos sets de dormitorio iPhone. Está compuesto por una funda de edredón y una almohada que hará posible que el teléfono de Apple te acompañe en tus mejores sueños. Cuesta unos 34 euros.
Elmoto HR-2
elmoto2Los vehículos eléctricos son una alternativa de transporte cada vez más de presente, sobre todo si son tan bonitos y espectaculares como esta Elmoto HR-2. Se trata de una motocicleta eléctrica fabricada en Stuttgart, que alcanza los 45 km/h, pesa 45 kilos, y sus batería de ión-litio le dan una autonomía de 75 km. Se carga al 80% en dos horas y el coste de electricidad de una carga completa es de unos 0,7 €. Tiene frenos de disco y suspensiones deportivas y su precio estaría entre los 3.500 y los 4.500 €.
Napkin Scketchbook
napkinskecthbookSi estas harto de que tus amigos usen las servilletas de papel para dibujar, o por el contrario eres un amante de los Sketchbooks, este set de servilletas con dibujos. Contiene 30 servilletas completas y cuesta 6 $.

Etiquetado con:

Comentarios

2 respuestas a “Viernes Gadgets 248”

  1. Miguel@LG dice:

    Me encanta la Elmoto HR-2, parece un cliclomotor de los antiguos para la vida moderna.