Escrito por Pixel y Dixel

Viernes Gadgets 243

TNR-O, un Tenori-On más asequible
tnroHace tiempo que te hablamos del Tenori-On un espectacular instrumento musical creado por Toshio Iwai y Yu Nishibori. Ahora Yamaha lanza una nueva versión más económica, el TNR-O, que tiene leds naranjas (solo por un lado) y está hecho de plástico. No hay confirmación del precio oficial pero podría estar en torno a los 500$ (frente a los 1.000$ de su “hermano mayor”).
Minimee, tu mini-yo de llavero
minimeeSi nunca encuentras tu llavero, o quieres regalar a tus amistades algo tan genial como tú… hazte un Minimee. Son unos muñequitos llavero sacados desde una foto tuya que cuestan 22€. Tardan 3 semanas en hacerlos, asi que si los quieres para Navidad… date prisa
La manzana USB de los Beatles
beatlesapplehEl próximo 7 de diciembre saldrá a la venta en todo el mundo una edición limitada de 30.000 manzanas USB de los Beatles. Incluye toda la discografía remasterizada de la banda, 13 documentales, fotografías y alguna sorpresa hasta completar los 16 GB de capacidad de este pendrive. El audio está en FLAC 44.1 Khz a 24 bit y MP3 a 320 Kbps. En teoría se podía reservar en la tienda web de los Beatles, pero el producto aparece como “temporalmente agotado”.

beatlesapple

Etiquetado con:

Comentarios

Los comentarios están cerrados.