Escrito por Pixel

El ventilador sin aspas de Dyson

Cuando uno ve los inventos de James Dyson se queda con una sensación extraña, primero por la obviedad del producto, y lo segundo porque detrás de esa aparente sencillez hay toda una tecnología detrás que hace que funcione. Es el caso de el más popular de los productos Dyson, su célebre y archipremiado aspirador, que mantiene la potencia de succión y no necesita bolsa.

Ahora Sir James Dyson vuelve a sorprendernos con un nuevo invento, un ventilador si aspas. De nuevo algo presuntamente obvio pero que nadie había hecho, y tiene muchas ventajas sobre los clásicos: no tiene las habituales y peligrosas aspas, concentra el aire evitando turbulencias indeseadas y es mucho más sencillo de limpiar y guardar durante el invierno. Cuesta poco más de 200 euros y está disponible en 3 colores.

Actualización
Puedes ver un vídeo de uno de los primeros usuarios de este ventilador aquí

dysonfan

Comentarios

6 respuestas a “El ventilador sin aspas de Dyson”

  1. El ventilador sin aspas de Dyson | Pixel y Dixel http://bit.ly/uvrkW

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Jonan, Jorge Rodríguez. Jorge Rodríguez said: El ventilador sin aspas de Dyson http://bit.ly/1VoZnU […]

  3. Dubitador dice:

    Me da la impresion de que es un cacharrito de puro diseño y escasa eficiencia.

    El problema de las aspas ya está resuelto con las jaulas de alambre que las envuelven por completo. En cambio tenemos ese aro movil, expuesto a golpes y averias, que para generar un movimiento de aire similar al del ventilador tradicional requerirá bastante mas potencia y consumo.

    Con todo, si realmente es algo diseñado por el sr Dyson, merece esperar y ver.

  4. Pixel dice:

    Aqui tienes un video, aunque claro, como no tiene aspas… no se ve mucho 😉

  5. Cómo mola el ventilador. Es realmente bonito, además.
    Lo único que falta quizá en el vídeo es verlo en marcha ¿no?

    Hace referencia a los secadores de manos esos que molan un montón. 🙂