Escrito por Pixel

ThinkGeek tratará de hacer realidad el saco de dormir Tauntaun

tauntaun
Como ya ha hecho otros años aprovechando el 1 de abril y April Fools, la popular tienda ThinkGeek incluyó entre sus productos varios productos falsos. Los mejores fueron sin duda el saco de dormir Tauntaun, y el bacon líquido.

Inspirado en la Guerra de las Galaxias (cuando Luke se queda perdido en el planeta Hoth y Han Solo le salva la vida haciéndole dormir en las entrañas de un Tauntaun), el saco de dormir Tauntaun tenía todo tipo de detalles: el forro interior tenía estampado el dibujo de unos intestinos, el tirador de la cremallera era un sable láser, y la almohada era la cabeza del animal.

Ahora y ante la avalancha de peticiones, la gente de ThinkGeek ha decidido tratar de hacer real este producto que había nacido como una broma. Esperan poder llegar a algún acuerdo con Lucasfilms, y han pedido a la gente a la que le gustaría tener uno de estos sacos que dejen su email para que les avisen si finalmente lo consiguen.

Etiquetado con:

Comentarios

4 respuestas a “ThinkGeek tratará de hacer realidad el saco de dormir Tauntaun”

  1. Mundodisco8 dice:

    A estos tipos les pasa siempre igual. Con la corbata de 8 bits les pasó lo mismo, que lo sacaron de coña y al final a venderla

  2. […] Pixel y Dixel Algunas anotaciones […]