Escrito por Pixel y Dixel

Gadget Viernes 217

Cohete acuático
cohete acuáticoEl X-Prize está en marcha y 30 millones de dólares están en juego para colocar un robot en la Luna. Si necesitas entrenar o empezar a tener las primeras ideas te proponemos que pruebes con este cohete inflable. Con un poco de aire y agua podrás lanzar el cohete unos 30 metros como puedes ver en el vídeo. Menos de 50 dólares tiene la culpa de empezar a experimentar con cohetes “espaciales”.
Bolsas anticacos
Bolsa anticacosSi tu madre te prepara unos sándwich estupendos y te desaparece del frigo de la oficina antes de la hora del almuerzo, te recomendamos estas “bolsas anticacos“. Sus “manchas” de moho, darán un aspecto realmente asqueroso a tus bocadillos. Cuestan 10 dólares y vienen 25 bolsas en cada pack.
Cometas Star Wars
star wars kitesSi eres fan de de Star Wars y quieres despertar la envidia de muchos, mira estas impresionantes cometas de Star Wars. Hay tres modelos: X-Wing, Tie Fighter y Halcón Milenario. Cuestan 40 $

Comentarios

Una respuesta a “Gadget Viernes 217”

  1. pato dice:

    Lo del cochete acuatico lo hemos hecho en mi barrio de toda la vida con una botella de agua y una valvula de rueda de bicicleta en el tapon. Le metes presion y hasta el infinito y mas allaa….