
Quiero dormir, el musical
Nacho Vigalondo ha dirigido y protagonizado este anuncio para una campaña de Pikolín para la concienciación por la salud acústica. Curiosamente el vídeo se convierte en una “precuela” del famoso corto de Nacho Vigalondo, “7.35 de la mañana” por el que fue nominado a un Óscar. El nuevo musical fue rodado en Madrid por Arsénico Producciones.
La web de la campaña QueNadieTeQuiteElSueño trata de recoger sugerencias y consejos para lograr ese silencio que nos haga dormir tranquilos.
Etiquetado con:
[…] anuncio musical de Nacho Vigalondo By mrivas Acabo de verlo gracias a Pixel y Dixel y, la verdad, me parece un anuncio buenísimo y una iniciativa fantástica. La pena es que no se […]
Ha sido la sonrisa de la mañana y la de mis vecinos, sin duda, la cantidad de veces que este señor no me ha dejado dormir por las noches, no solo a mi sino a mis vecinos también. No ha sido ni una ni dos las veces que ha sido necesario llamarle la atención a las 5,6 o 7 de la mañana para que el resto de vecinos podamos dormir y le decíamos “¡¡¡ quiero dormir…!!!”.
Y ahora anuncia Pikolín, jejejejejeje
Saludos desde Cabezón de la Sal.
Las posibilidades de la publicidad son sorprendentes. La Despensa es una agencia que está siempre dispuesta para descubrirlas, explorarlas y llevarlas a cabo. Muy buena campaña y buenísima idea.
Enhorabuena tanto a La Despensa por la idea y a Vigalondo por su aportación, dirección y actuación!!