Escrito por Pixel

La orquesta de gadgets

En la actualidad hay muchos dispositivos con los con que, de una u otra manera, se puede crear música. Jetdaisuke ha unido unos cuantos para esta peculiar composición, uniéndolos con un RockStar de Belkin usado de manera inversa (cinco fuentes conectadas a un altavoz). Para esta peculiar composición Jetdaisuke ha utilizado:

– Korg Kaossilator
– iPod Touch con Mokugyo
– iPhone con Bloom
– Nintendo DS Lite con Electroplankton
– Nintendo DSi con KORG DS-10
– Amplificado en un Roland Mobile Cube

Aún se podían incorporar nuevos “instrumentos” a esta peculiar orquesta como por ejemplo un Stylophone (del que también hay versión para iPhone), otras aplicaciones para iPhone como la ocarina o el MooCowMusic, o el Jam Sessions para Nintendo DS.

Vía Monofónicos

Etiquetado con:

Comentarios

8 respuestas a “La orquesta de gadgets”

  1. […] La orquesta de gadgets (vía Pixel y Dixel) […]

  2. pacoasen dice:

    ke wena, hay qque tener maña para hacerlo

    clic my name

  3. algarcia dice:

    me parece una perdida, se veia prometedor el video pero realmente no hizo nada. podia haber conectado ambos NDS con DS-10 entre ellos via WiFi para crear mejores ritmos y synths, y dejarle a los ipod/iphone los colchones y hacer un muy buen lead con el korg…

  4. meneame.net dice:

    La orquesta de gadgets…

    En la actualidad hay muchos dispositivos con los con que, de una u otra manera, se puede crear música. Jetdaisuke ha unido unos cuantos para esta peculiar composición, uniéndolos con un RockStar de Belkin usado de manera inversa (cinco fuentes conec…

  5. […] en ( Pixel y Dixel ) ¿Eres nuevo por aquí? Te recomiendo suscribirte al canal RSS del blog para leerlo a través de […]

  6. […] Vía: Pixel y Dixel […]