Escrito por Pixel

El álbum en MP3 más vendido del año tiene licencia Creative Commons

El álbum en MP3 más vendido del año tiene licencia Creative Commons: y no es otro que “Ghost I-IV” de los Nine Inch Nails. La lista es de Amazon, y supone, creo, una prueba palpable de que los tiempos han cambiado, y de que editar música sin copyright ni DRM no es un obstáculo para la venta. La licencia Creative Commons del disco de los NIN permitía a sus usuarios intercambiar libremente estos archivos y crear obras derivadas. (Vía Menéame)

Comentarios

7 respuestas a “El álbum en MP3 más vendido del año tiene licencia Creative Commons”

  1. meneame.net dice:

    El álbum en Mp3 más vendido del año tiene licencia de Creative Commons…

    Las cosas están cambiando si el dico ‘Ghost I-IV’ de Nine Inch Nails, que no tiene protección DRM lo que significa que permiten compartirlo abierta y gratuitamente por la red, es el más vendido del 2008….

  2. Rocío@LG dice:

    Esto deja a muchos sin argumentos…

  3. Y en España RDL la revista por excelencia de la música pop e independiente clasifica como mejor disco el de Supercrepus. Lo cuenta teclista en Soitu.es http://www.soitu.es/participacion/2009/01/03/u/teclista_1230945691.html

  4. […] he visto en El álbum en MP3 más vendido del año tiene licencia Creative Commons | Pixel y Dixel. « Rapidshare elimina los gatos captcha y el tiempo de […]

  5. L’àlbum en MP3 més venut de l’any té llicència Creative Commons [CAST]…

    Es tracta de "Ghost I-IV" dels Nine Inch Nails. La llista és d’Amazon, i suposa, crec, una prova palpable de que els temps han canviat, i que editar música sense copyright ni DRM no és un obstacle per a la venda. La llicència Creative Co…