Escrito por Pixel y Dixel

Gadget Viernes 199

Mano señalizadora
window signSi eres de los que les gusta saludar cuando adelantas a un coche, o hacerle gestos a tu vecino de enfrente esta mano señalizadora de radiocontrol te va a encantar. Una vez colocada en el cristal con una ventosa podrás activar cualquiera de los 7 gestos disponibles desde el mando a distancia. Funciona mejor en la oscuridad y cuesta 40 $.
Tostada porta-post-it
toasted notes¿Un escritorio aburrido? Si quieres sorprender a tu compañeros de oficina hazte con un Toasted Notes. Se trata de un soporte para notas adhesivas con aspecto de tostada, de tal manera que de lejos los post-it parecerán la mantequilla. Cuesta 58 $.
Marco digital iGala
igalaEl iGala es mucho más que un marco digital, ya que en realidad es un pequeño ordenador con Linux y muchas funcionalidades: conexión WiFi, pantalla táctil de 8 pulgadas, 1 GB de memoria interna, compatible con MP3, sincronizable con Flickr, puedes enviar fotos por e-mail a la pantalla, lector de SD, configuración desde la pantalla, función reloj y alarma, soporte para Windows Live FrameIt para fotos, noticias y meteorología… Cuesta 240 $.

Etiquetado con:

Comentarios

4 respuestas a “Gadget Viernes 199”

  1. Pep dice:

    Porque ahí está fuera de stock, de todas formas
    58$ es muy caro.

  2. Alvaro dice:

    Por q pagar u$ 58 por el post it tostada, cuando aqui :
    http://www.shopfosters.com/store/product.php?productid=3068&cat=0&page=5

    vale solo u$ 7.50

  3. sinse dice:

    Yo lo he intetado pero thinkgeek no vende a españa,
    ¿o si?

  4. Yeyo dice:

    Sin duda, quiero una mano de esas