Escrito por Pixel y Dixel

Gadget Viernes 198

Homer cascanueces
Con el fin de las elecciones americanas, las fábricas chinas han tenido que dejar de fabricar las Hillary’s cascanueces, y convertirlas en un nuevo producto. El Homer cascanueces además de dar una nota de color puede ser muy útil en estas fechas de turrón y frutos secos.
Hielos Tetris
tetris ice traySi eres de los que nunca aciertas con los cubitos a la hora de encajarlos en el vaso, quizás deberías de probar con estos hielos tetris. Además de refrescar tu bebida puede entretenerte un buen rato. Cada bandeja cuesta algo menos de 6 €.
Náusea sónica
nausea sónicaParece inofensivo pero este pequeño dispositivo electrónico emite una serie de sonidos de alta frecuencia que pueden provocar mareos, dolores de cabeza e incluso vómitos. Cuesta 29 $. En esta tienda también tienen todo tipo de productos para causar malestares diversos (a más de uno le darán tentaciones de “venganza navideña)

Etiquetado con:

Comentarios

2 respuestas a “Gadget Viernes 198”

  1. Lila Ortega dice:

    Todos los objetos que sacáis en este post dan miedo!!! jajaja no solo el productor de nauseas jajaja me encanta la versatilidad de la propuesta y me pregunto si pensasteis en las asociaciones entre los tres… porque a mi me produjo un torrente jajaja

  2. Kelly dice:

    ME gusta la nausea sonica, para hacerle la vida imposible a mas de uno. Thanks for share.