Escrito por Pixel

El SIMO de 2008 cancelado

El SIMO de 2008 cancelado: La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones que se iba a celebrar en Madrid del 11 al 16 de noviembre ha sido suspendida. Hace unas semanas se anunció que el SIMO de 2008 sería bastante más pequeño de lo habitual (la mitad de pabellones) pero finalmente se ha cancelado. El año pasado ya hubo ausencias notables de grandes marcas, y este año Telefónica, Toshiba y Microsoft habían anunciado que no estarían presentes.

Etiquetado con:

Comentarios

4 respuestas a “El SIMO de 2008 cancelado”

  1. Ruth dice:

    Este año no hay SIMO, pero entre los días 25 y 27 de noviembre se celebrará el Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD08, que pretende ser un punto de encuentro entre empresas digitales y público general.

    El evento contará con mesas redondas, ponencias de expertos en contenidos digitales y desarrollo web, y acciones dedicadas al público general, como un sketch inédito de Muchachada Nui, una obra de teatro basada en Second Life, la presentación de la película de 3D El Lince Perdido y zonas Wii Fit y chill-out.

    FICOD08 tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Campo de las Naciones y es gratis, sólo hace falta acreditarse en su página web: http://www.ficod2008.es

  2. javiquil dice:

    Pues yo solía ir todos los años desde que estaba en el instituto y volvía cargadito de regalos jeje,Hasta que empezó a decaer y ya no te traías mas que un simple poster.. y los pabellones bastante pobres…

    En fin…

  3. […] de IFEMA.Eso … El SIMO de 2008 cancelado 2008-10-14 08:51:25 En Pixel y Dixel – El SIMO de 2008 cancelado: La Feria Internacional de Informática, Multimedia y […]

  4. Olga dice:

    Es que más que Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones era el Salón Internacional del Mueble de Oficina. Luego les dio un poquito de vergüenza y le pusieron el apellido TCI. Pero desde que decidieron que aquello no era Juvenalia, cada vez ha ido de mal en peor. Me alegro de que se den cuenta de que no estaban haciendo las cosas bien. Sólo su web era una QueWeb año tras año.