Escrito por Pixel y Dixel

Gadget Viernes 179

Coche globo
Coche globoEl “coche globo“, es un original y sencillo juguete. Utilizando la fuerza del aire que sale de un globo dispuesto en la parte trasera del coche, este saldrá rodando a toda velocidad. Cuesta 6,5 dólares y está disponible en la tienda online del Moma.
Cargador para mochileros

Cargador solar para mochilerosEste es un gadget casi imprescindible si eres geek y mochilero. Gracias al “cargador para mochileros“, podrás ir cargando tus gadgets mientras das paseos por la montaña o vas haciendo el Camino de Santiago.
Cuesta unos 63 euros y además de la mochila, lo podrás usar en la bicicleta. Un gadget casi imprescindible si vas a ir de excursión en esta época del año.

Supermando
Super mando a distanciaQuizás estés notando que los años pasan y que estás dejando de ver tan bien como antes. Si esto te está pasando a tí o algún otro miembro de tu casa, ¿por qué no le regalas uno de estos “supermandos a distancia“? Por unas 13 libras (unos 20 euros) podrás tener en casa un mando universal de 28x12x2cm. Seguro que dejas de tener que usar las gafas para usar el descodificador o la TV.

Comentarios

5 respuestas a “Gadget Viernes 179”

  1. goldrak dice:

    Yo el supermando lo vi en unos chinos en ortigueira por 7 €, diego el tuyo sale mejor casi xD

  2. diego dice:

    comentaros que el mando a distancia gigante lo podeis encontrar en los supermercados Vidal por 6€.
    Saludos.

  3. Emanuel dice:

    El coche se vende en la plaza del Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México, en 10 pesos.
    Algo así como un dólar.

  4. fullmental dice:

    Ese cochesito se vende aca en méxico desde hace bastantes años… es un jugete típico y como dice jmiguel divertido cuando tienes 5 años. Aca lo encuentras en muchas plazas y parques.

  5. El cochecito con el globo lo venden tambien (al menos en Madrid y Barcelona) en la tienda de CosmoCaixa, y puede asegurar que a los enanos les divierte bastante porque va bastante rápido.