Escrito por Pixel

about:robots un huevo de pascua en Firefox 3

about:robots un huevo de pascua en Firefox 3: si pones “about:robots” en Firefox 3 verás un huevo de Pascua puesto por los programadores ya desde su desarrollo. Por cierto que las direcciones “about:” pueden ser bastante útiles para saber más cosas de tu navegador. En la Wikipedia tienes una lista completa de todas las direcciones “about:” y su comportamiento para los diferentes navegadores (¡gracias César!).

Etiquetado con:

Comentarios

5 respuestas a “about:robots un huevo de pascua en Firefox 3”

  1. xoomg dice:

    Todas son frases e ciencia ficcion. Las dos ultimas son de Futurama (Bender) y la de tienen un plan debe ser de la intro de Battlestar Galactica, cuando se referieren a los Cylon. La primera debe ser de las leyes de la robotica de Isaac Asimov y la segunda a Blade Runner ( He visto arder naves mas allá de Orion… etc…)

  2. Ajamuk dice:

    Y prueba a dar al boton de reintentar que aparece abajo, lo acabo de ver… XD

  3. Atarecos dice:

    Un huevo de Pascua…

    Los informáticos llamamos “huevo de Pascua” a esos guiños incluidos en los programas que sólo aparecen pulsando determinadas teclas o introduciendo determinado código…….

  4. DohkoNet dice:

    Firefox 3 y los manazas…

    Con la salida de Firefox 3 muchos usuarios han posido comprobar cómo han aparecido nuevos mensajes ocultos además de los que ya existían en versiones anteriores.

    Hoy iba a entrar en el editor de configuración de Firefox —el about:config…