Escrito por Pixel

Indiana Jones a punto de ser aplastado por una bola gigante… ¿¡de Lego!?

Te imaginas a un Indiana Jones bajando por las calles de San Francisco perseguido por una enorme bola fabricada con piezas de Lego. Quizás tu imaginación no llegaba para tanto, y te quedarás bastante sorprendido cuando veas el vídeo. La bola fue construída con 5 millones de piezas de Lego, y parece mucho más resistente de lo que a priori se podría pensar.

Tiene toda la pinta de ser un viral para promocionar la próxima entrega de Indiana Jones, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” que como sabes se estrena en todo el mundo en poco más de 24 horas.

Vía Kotaku

Etiquetado con:

Comentarios

9 respuestas a “Indiana Jones a punto de ser aplastado por una bola gigante… ¿¡de Lego!?”

  1. Sier dice:

    joa, me recuerda un poco al juego de katamari…

  2. […] película, porque los aficionados lo habréis hecho ya, también queremos mostraros lo que según Pixel y Dixel puede ser un vídeo para la promoción viral de la película (aunque más bien parece una […]

  3. Pixel dice:

    ¡¡Puff!! vala semanita que llevo, ¡gracias David!

  4. David M. dice:

    ¿”Apunto”? “A punto”, más bien…

  5. Pep dice:

    Y despues me llaman a mi friki por tener ya hace tiempo la entrada reservada para ver la cuarta entrega de Indiana Jones jajajaja godness!

  6. Rafaw dice:

    Bueno, la verdad es que el video se queda corto, me gustaria saber que paso despues…

  7. arghonauta dice:

    Hombre lo bueno hubiese sido que Harrison Ford fuese el que corriera delante de la LegoBola o_O De todas formas no me quiero imaginar la cara del dueño del coche contra el que choca.

    Saludos

  8. Manu dice:

    Hombre, digo yo que el próximo juego de “Lego Indiana Jones” también tendrá algo que ver 😀