Escrito por Pixel y Dixel

Gadget Viernes 154

“Mochilabolsa”
Tal como está la relación dólar/euro y si tienes que ir a Estados Unidos, tendrás que llevar un par de estas “mochilabolsas“, para poder traer todos los regalos, encargos y caprichos que te encuentres por el país. Plegada te cabes casi en un bolsillo, y luego se convertirá en mochila o bolso.
Traje espacial
Quizás tengas a un amigo que ha portado tan bien, tan bien, que los Reyes Magos le han traído todo lo que pidió. Si es un poco frki y tienes la posibilidad de hacerte con un de estos trajes espaciales, no dudes en regalárselo. La única pega es que cuesta 2.250 $.
Ultracubo
Si lo tuyo son los retos, entonces te proponemos uno de estos ultracubos, que dejan a los clásicos cubos de Rubik de 6 caras en un segundo plano. Seguro que hace que los fines de semana sean más entretenidos y tan solo por 10 dólares.

Etiquetado con:

Comentarios

3 respuestas a “Gadget Viernes 154”

  1. Casas dice:

    El traje espacia esta genial, lastima de su precio!

  2. hebep dice:

    el “Ultracubo” es el super cubix 😀

  3. Ness dice:

    Bah, si el traje espacial SOLO cuesta 2.2250 es poco más que un café 😛 si fueran 22.250 ya me lo pensaría… es mejor no poner los puntos nunca para separar millares para evitar estos pequeños “typing errors”. si eso mejor un espacio. o nada, directamente(sobre todo si hablamos de sólo 5 cifras).

    Un saludo (me encanta el blog)