Escrito por Pixel

Here comes Another Bubble: ¿burbuja 2.0?

Curioso vídeo que plantea al eterno nubarrón de la nueva burbuja que planea sobre Internet en los últimos tiempos, acrecentado últimamente por Facebook, que aparece en todas las quinielas como el próximo candidato a ser comprado.

Realmente nada nuevo. De la burbuja 2.0 comenzó a hablarse hace más de un año, cuando Google compró YouTube por 1.650 millones de dólares, y aquí seguimos. ¿O realmente estamos cerca de que explote una nueva burbuja en Internet? Las inversiones en empresas de Internet están ya casi en el mismo nivel en 2002, antes de la primera burbuja y casi a diario vemos nuevas noticias de compras, inversiones… ¿Se repetirá el ciclo?

Personalmente creo que no… Está claro que no todas las compras o inversiones de capital en negocios de Internet llegarán a buen puerto, pero muchas sí. Y tú ¿cómo lo ves?

Comentarios

6 respuestas a “Here comes Another Bubble: ¿burbuja 2.0?”

  1. hoteles dice:

    Esta burbuja lleva bastante tiempo creciendo, acabara explotando y nos va a llenar de mierda a todos

  2. […] forma (o, al menos, la más divertida) de ilustrar estos acontecimientos, es este vídeo visto en Pixel y Dixel: No dispones de reproductor Flash. Enlace a la página del […]

  3. La magua dice:

    Yo creo que:
    1- La burbuja acabara por explotar
    ó
    2- Google sera el dueño del mundo

    Simple

  4. […] Here comes Another Bubble: ¿burbuja 2.0? […]

  5. […] VIA Mangas Verdes – Pixel y Dixel […]

  6. […] Pixel y Dixel, encontramos este vídeo con un pegadizo estribillo (Here comes another bubble) ideal como base […]