Escrito por Pixel

Blog Action Day 2007: bloggers unidos por la conservación del planeta

¿Qué pasaría si todos los bloggers del mundo se unieran un día para tratar de un mismo tema? Todos hablarían de lo mismo, bajo su punto de vista creándose quizás un “tsunami informativo” sin precedentes. Se llamará Blog Action Day 2007, se celebrará el próximo 15 de octubre, y el tema elegido es la conservación del planeta. En palabras del australiano Collins Ta’eed, uno de los promotores de la idea:

“Queremos mostrar el potencial y el poder de la comunidad blogger, que es un grupo disperso pero de un enorme tamaño, amplitud y diversidad. Uniéndonos durante un día, podremos ver cuánto se puede conseguir y cuánto podemos ser escuchados.”

La iniciativa comenzó el pasado 15 de agosto y desde entonces ya se han suscrito a la iniciativa más de 1.300 blogs en todo el mundo (algunos tan conocidos como LifeHacker o GigaOm)

Comentarios

9 respuestas a “Blog Action Day 2007: bloggers unidos por la conservación del planeta”

  1. FRATA dice:

    Blog Action Day 2007: bloggers unidos por la conservación del planeta…

    ¿Qué pasaría si todos los bloggers del mundo nos unieramos un día para tratar de un mismo tema?El proyecto se llamará Blog Action Day 2007, se celebrará el próximo 15 de octubre, y el tema elegido es la conservación del planeta. En palabras ……

  2. […] Nosotros ya estamos participando y el próximo 15 de octubre aportaremos nuestro granito de arena. Esperamos poder generar un “tsunami informativo” sin precedentes […]

  3. Sergio dice:

    no queda mas que trabajar, a esperar por el 15!

  4. Er Crini dice:

    Jaja no lo puedo creer, pienso que es primera vez que coloco una noticia antes que los PIXEL y DIXEL XD

    Ya me enchufé también.

    Saludos.

    PD: sería bueno que colocaran un enlace directo al lugar en el cual se deben registrar los blogs participantes, ya que como el portal del B.A.D. está inglés, algunos podrían no encontrar el enlace respectivo. El enlace es: http://blogactionday.org/commit.

  5. Nada importa dice:

    Yo también me apunto.
    Gracias por el apunte.