Escrito por Pixel y Dixel

Los que vienen a aprender

Adela, Jaime, Alberto, Guillermo y Jorge son algunos de los desarrolladores que han venido a la Campus a aprender a manejar los interfaces que ofrece Google para poder aprovechar la potencia de sus aplicaciones (Google Maps, Youtube, GMail, …)

Para ello Google proporciona un sistema fácil y sencillo de acceso a sus aplicaciones. Este interface, permite a cualquier persona con unos mínimos conocimientos de programación ser capaz de utilizar toda la potencia de aplicaciones tal espectaculares como Youtube o Google Maps, e incluir las funcionalidades de estas aplicaciones dentro de sus propias aplicaciones. De esta manera, y con unos sencillos pasos pueden multiplicar la potencia de sus aplicaciones de manera espectacular.

Algunos de estos desarrolladores han venido por primera vez a la Campus, gracias a un concurso que ha realizado Google, han creado proyectos muy interesantes como los mapas personalizados de los hermanos Guillermo y Jorge Álvaro Rey. Por ejemplo podemos ver de dónde viene la gente de la Campus o uno específico del barrio de Arganzuela (Madrid).

CampusBlogEntrada realizada por Pixel y Dixel publicada originalmente en el CampusBlog del diario El País durante la cobertura de la 11ª Campus Party

Comentarios

Los comentarios están cerrados.