Escrito por Pixel

Sostenido (con la música a otra parte)

Hoy lunes 21 de mayo se estrena en Madrid el documental “Sostenido (con la música a otra parte)” del madrileño Jaime Bartolomé. El estreno será en Gruta77 (calle Cuclillo 6, metro Oporto) a las 22 horas.

El palabras de su autor “Sostenido es un acercamiento a la vida del músico profesional en nuestro país, del principiante y del consagrado, del popular y el desconocido, de la estrella y del superviviente, obligado a adaptarse a grupos, etapas, modas…”. Es el resultado del trabajo de 3 años y cientos de horas de grabación y en el que aparecen entre otros Amaral, Los Secretos, Manolo Tena, Merche Corisco, Eskorzo y el joven grupo madrileño “Eureka”. Como adelanto tienes el largo trailer que encabeza esta entrada.

Comentarios

3 respuestas a “Sostenido (con la música a otra parte)”

  1. Alifa dice:

    Sostenido (con la música a otra parte)

    “Sostenido es un acercamiento a la vida del músico profesional en nuestro país,del principiante y del consagrado, del popular y el desconocido, de la estrella y del superviviente, obligado a adaptarse a grupos, etapas, modas…” Un documental de Jaim…

  2. Miguel dice:

    Cierto, muy cierto. La industria tiene un problema muy gordo. Y ellos son sus victimas, y tambien sus verdugos, si no os pagan lo que “necesitais” para vivir haced top-manta, colgar vuestras canciones y pedid lo que es justo por vuestro trabajo, vereis como tarde o temprano se llenarán vuestros conciertos.

  3. rocenn dice:

    Que grandes verdades. Lástima que a mi la capi tambien me caiga lejos para verlo…