Flexitripode
En algunas ocasiones habrás querido sujetar tu cámara digital para poder hacer alguna foto curiosa. Para este y otros momentos en los que necesites un trípode, tendrás que hacerte con uno de estos trípodes flexibles, por unas 22 libras es decir unos 30 euros.
|
“Calienta asientos”
Este gadget está dedicado aquellos que viven el zonas frías y tengan que conducir. Con el “calienta asientos“, no volverás a tener frío en el coche. Cuesta 50 dólares y tiene una garantía al más puro estilo teletienda de 90 días, así que no esperes utilizarlo 2 temporadas seguidas
|
Ojo de buey para tus mascotas
Tus mascotas son muy curiosas y no paran de hacer agujeros en la valla para ver lo que hace el veciono. Entonces quizás necesites montar dos o tres de estos ojos de buey especialmente diseñado para mascotas. En la página del producto, no he conseguido saber donde se puede comprar el kit ni el precio del mismo.
|
Maldita sea, luego de que pusieron eso de “anti hotlinking) en el google reader no me sale ninguna foto y entro porsiacaso a aki a verla y nada… la verdad asi no me dan ganas ni de leer.
jajaja, lo más molongo es el trípode, qué salao 🙂
Vale, el perro puede mirar por el ojo de buey. ¡¡Pero los vecinos también!!
no creo k lo del ojo d buey aga mucha gracia a los vecinos XD