X

10 personas, 5 horas y 6.400 post-it

El videojuego Donkey Kong ha marcado a muchas generaciones. Así no es tan raro que un grupo de estudiantes de la UC Santa Monica hayan decidido hacer este impresionante mural en las ventanas de uno de sus edificios. Lo hicieron 10 personas, tardaron 5 horas y utilizaron 6.400 post-its. Hay más fotos de todo el proceso en esta página. Por cierto que es divertido lo poco que ocupan 14.000 post-its, que fueron los que tuvieron que comprar para conseguir todos los necesarios de los diferentes colores.

Este es el vídeo del montaje, acelerado.

Actualización
He encontrado en YouTube unos cuantos vídeos del gente haciendo “la broma del post-it” (forrar un despacho o un coche completamente usando las populares notas adhesivas), u otros usos más “artísticos”.

Broma 1
Broma 2
Mosaico Día Nacional del Jefe(montaje), y mosaico 2 (desmontaje al revés).
Mosaico de matemáticos
Mosaico de Elvis y Albert Einstein
Forrando un Jaguar con 14.000 post-its
Otro coche
Sigue el rastro de las notas amarillas

Vía Ahh..Chewww!

" Pixel : ."

Ver comentarios (3)

  • desde luego es que la gente hace cada cosa, que si lo aprovechasen de verdad... de todas formas de risa, eh?
    saluditos desde el pais del nunca mais

  • A propósito de bromas oficinescas, quizá no conozcáis la que hicieron en una agencia de publicidad de Miami a uno de sus empleados. Para verla, entrad en la web de la agencia (www.cpbgroup.com) y buscad en el apartado "Swag/Misc" el link "The package". Merece la pena.

  • Buenísimo. Siempre me gustan estas cosas que, aún teniendo relación con los videojuegos, para nada tiene relación con las consolas o la informática, es más bien... otro estilo de arte.

Los comentarios están cerrados.