Escrito por Dixel

Mode Banksy on

‘A Bit Of Education’ es el nuevo vídeo de Undercut. Utilizando grafitis animados al estilo Bristol o Banksy, han montado un vídeo de lo más original.

El vídeo lo he encontrado en Indeed Fantastic Music Videos, un blog dedicado a los vídeos musicales perfecto para las tardes de los viernes.

Etiquetado con:

Comentarios

5 respuestas a “Mode Banksy on”

  1. […] |   Volviendo al tema del stencil que posteaba el otro día, he encontrado a través de Pixel y Dixel este video musical de Undercut donde el stencil lleva “la voz cantante“. Se que no es […]

  2. torpin dice:

    Jodo! uno que nos roba la idea del videoclip y se hace famoso, esto es lo que pasa… que solo se hace famosa la gente con pasta y extranjera…

  3. DoVoyeur dice:

    Muy original, no me extraña que se tape la cara, porque ha echo graffitis por media ciudad, como para mostrarle y que al dia siguiente vaya la policia a su casa. Algunos creadores de videoclips, hacen autenticas obras de arte, la pena es que estos autores nunca trabajan con las grandes estrellas, en las que solo se muestran coches, chicas, playas y poco mas.

  4. Pixel dice:

    personalmente creo que no está hecho frame a frame, sino digitalmente: si no se verían pequeños cambios en el fondo (que quedarían muy chulos) y los planos son “cámara al hombro” no robotizados.

  5. ¿realmente se animaron coadro a cuadro?

    Increíble si fue así.

    Saludos