Escrito por Dixel

Cámaras termográficas

thermo images

La fotografía nos suele mostrar, de manera artística en algunos casos, la realidad tal y como la contemplan nuestros ojos. Pero muchas veces, para poder ver que es lo que ocurre a nuestro alrededor con “otros ojos” nos hace falta utilizar otro tipo de cámaras de las habituales. Las cámaras termográficas o de infrarrojos, nos ayudan a detectar grietas o fisuras en conductos, a “ver” en la noche o nos pueden ayudar a saber si alguien está enfermo analizando los cambios de temperatura corporal. La verdad que hay muchas empresas que ofrecen soluciones de este tipo como Panatec, Intratec, Infrared Solutions o Lighting Lab. Cada una de estas empresas ofrece diferentes soluciones, desde una cámara compacta y portátil similar a las videocámaras caseras, hasta grandes sistemas de control de presencia.

Una manera de ver el mundo muy diferente a la habitual que está mucho más presente de lo que creemos en nuestra vida habitual. En Google podrás encontrar muchas imágenes tomadas con cámaras termográficas.

Comentarios

7 respuestas a “Cámaras termográficas”

  1. Insatec dice:

    Más informacion de camaras termograficas NEC en http://www.insatec.es

  2. Nivela dice:

    Podeis encontrar todo tipo de información sobre cámaras termográficas y termografia en esta pagina.

  3. ANGEL dice:

    En nuestra web http://www.alava-ing.es podéis ver todas las aplicaciones que existen y una serie de cámaras diferentes de todas las gamas

  4. Moises dice:

    necesitamos camara termografica
    catalogo y precio

    un saludo

  5. jdm dice:

    mirar este video sobre diferencias entre Camara Termica y Camara Intensificada sencillamente alucinante: http://es.youtube.com/watch?v=lRHLnWjbGis

  6. Manolo dice:

    Hola

    En esta web podeis ver el funcionamiento de una cámara termográfica, es realmente interesante:
    http://www.amperis.com/productos/camaras-termograficas/

  7. meneame.net dice:

    Cámaras termográficas

    "La fotografía nos suele mostrar, de manera artística en algunos casos, la realidad tal y como la contemplan nuestros ojos. Pero muchas veces, para poder ver que es lo que ocurre a nuestro alrededor con ?otros ojos? nos hace falta utilizar otro ti…