Escrito por Dixel

Museo submarino

La isla de Granada, además de pertenecer a uno de los países más pequeños del hemisferio norte, posee un museo nada habitual. Desde mayo del 2006 y como fondo el lecho marino, Jason Taylor ha creado un museo submarino. Utilizando materiales que se integran con la flora y fauna del arrecife, ha sumergido un grupo de esculturas en el lecho marino. Al estar en el arrecife, las esculturas van cambiado de aspecto ya que el coral y otras criaturas participan en la modificación de las esculturas, tomándolas como sus nuevas viviendas, dándoles color y movimiento donde antes había granito y acero. Sin duda un aliciente más para hacer submarinismo por el Caribe.

Vía Divester

Etiquetado con:

Comentarios

Una respuesta a “Museo submarino”

  1. Rodrigo J dice:

    Interesante todo los que sea arte, aunque supongo que parte del éxito será debido al Reagan, que tal vez empleó un subterfugio con la invasión, y cuyo objetivo era precisamente éste tan artístico y encantador.

Escrito por Dixel

Privado: Museo submarino

La isla de Granada, además de pertenecer a uno de los países más pequeños del hemisferio norte, posee un museo nada habitual. Desde mayo del 2006 y como fondo el lecho marino, Jason Taylor ha creado un museo submarino. Utilizando materiales que se integran con la flora y fauna del arrecife, a sumergido un grupo de esculturas en el lecho marino. Al estar en el arrecife, las esculturas van cambiado de aspecto ya que el coral y otras criaturas participan en la modificación de las esculturas, ya que las toman como sus nuevas viviendas, dándoles color y movimiento donde antes había granito y acero. Sin duda un aliciente más para hacer submarinismo por el Caribe.

Vía Divester

Etiquetado con:

Comentarios

Los comentarios están cerrados.