Escrito por Pixel

¿Brain Training agotado?

¿Brain Training agotado? : en las compras de Reyes he tenido que comprar una DS y un Brain Training y la verdad es que ha sido toda una odisea. En muchos centros comerciales ni siquiera tenían la consola y el juego era la pregunta del día en todas las secciones de videojuegos: ¿tenéis el juego ese del cerebro? el “braining train” o algo así… A lo que el dependiente de turno respondía con un “está agotado”. Tras recorrer 7 tiendas/centros comerciales en Madrid he decidido irme a las afueras… y ¡bingo! En un Carrefour en San Fernando de Henares tenían decenas de DS negras y unos 30 Brain Training (lo digo por los “reyes desesperados”).

Etiquetado con:

Comentarios

14 respuestas a “¿Brain Training agotado?”

  1. melisadz dice:

    Si se quedan sin copias del juego, no se hagan problema que en internet tienen una pagina de la misma tematica que he encontrado hace poco y es española. la direccion es http://www.kitlogic.com es gratis, tiene multijugador y ranking.

    Saludos
    Melisa

  2. noe dice:

    donde puedo encontrar en zaragoza el pack de la ninbtendo ds rosa con el braing training? gracias

  3. arantxa dice:

    edonde puedo encontrar el brain trainig vivo en madrid enel pueblo de collado villalba

  4. mayka dice:

    y en santander ¿donde tienen el dichoso brain-training…….?

  5. Lolete dice:

    Ese es el problema de vivir en grandes urbes. Que las cosas se agotan muy rápido.

  6. Manu dice:

    Justamente yo también fui a comprarme la DS con el Brain Training y me tuve que ir sin las 2 cosas, porque el juego estaba agotado en 2 tiendas y no era cuestión de comprar la consola si no iba a poder jugar..

  7. Atonito dice:

    Que huevos irse hasta San Fernando de Henares a por el jueguecito…

  8. Ktrash dice:

    Ayer en el carrefour de ciudad de la imagen (Pozuelo de Alarcon) habia un monton de Consolas Nintendo DS y un momnton de juegos brain training.

  9. Dani dice:

    Me quedo con la frase “he tenido que comprar”. Perdonadme, pero cada vez soy más anti-consumismo, aunque tenga familia y seres queridos a quienes regalar. Un saludo, y que tengais un buen año 2007.

  10. Pixel dice:

    Sí lolete, así la compré yo hace una semana (Corte Inglés, Sol) pero ayer era casi misión imposible. De hecho si te quedabas 3 minutos en cualquiera de esas secciones siempre se acercaba alguien más a preguntar. En cualquier caso, si vas a tiendas alejadas del centro te puedes encontrar sorpresas como la que me encontré yo ayer: había más de 30 unidades de ese juego. Además de que curiosamente al menos en Madrid centro no quedaban DS negras (eso tras pasar por 3 Corte Inglés, 2 Carrefour, 2 CentroMail, 1 Alcampo y 2 Vips)

  11. Lolete dice:

    Yo también he tenido que comprar este pack, y la verdad que al menos aquí (A Coruña), fue muy sencillo, lo hay en la mayoría de tiendas y en El Corte Inglés, sacaron un pack de la consola en blanco + brain training con el que te ahorras unos 20€ del precio normal.

  12. tiramillas dice:

    para quien no tenga el brain training y quiera quitarse el mono un poco hay una página donde puedes jugar pruebas del mismo estilo. Tiene muy pocos juegos por eso…

    http://www.espabilate.com

  13. nils dice:

    Pues si, está agotado, yo mismo lo he tenido que decir a clientes que entraron en el Centro Mail donde trabajo.

    De todas formas, es un juego muy demandado, y querer adquirirlo justo hoy… dificil.

    Lo mismo pasa con las DS, que teniendo las negras y las blancas agotadas, hoy agotamos las rosas… está la tienda ya practicamente vacia… es un desmadre 🙂

  14. izaszil dice:

    en el mediamarkt de alcorcon ayer habia uns 20