Escrito por Pixel

Manifestaciones por una vivienda digna

vivienda digna

Hoy sábado 23 de diciembre a las 17:00 horas están convocadas en toda España numerosas concentraciones en favor del derecho a una vivienda digna. “No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella” es el eslogan de las concentraciones, que hace referencia a un conocido anuncio navideño de una marca de turrones.

Más información: ViviendaDigna.es

Etiquetado con:

Comentarios

5 respuestas a “Manifestaciones por una vivienda digna”

  1. claudia dice:

    hola, en primer lugar gracias por existir… estoy harta de tanto abuso, basta ya, estoy en Málaga y estoy totalmente indignada con la situación actual que vivimos, no tengo ni para comer, en el paro, con una hija y con una letra de 850 euros de piso pagando solo carencia… euribor + 1 hipoteca revolución del santander una estafa total… me gustaria forma parte de alguna plataforma en Málaga y empezar a hacer algo hay que hacer algo… si puedo ayudar en algo contais con mi apoyo desde aqui.. un saludo y animo a seguir con este tipo de iniciativas,, es hora de despertar ya……

  2. […] A través de Pixel y Dixel me he enterado que se ha convocado para hoy a partir de las 17.00 la manifestación por una vivienda digan en toda España bajo el lema: […]

  3. […] A través de Pixel y Dixel me he enterado que se ha convocado para hoy a partir de las 17.00 la manifestación por una vivienda digan en toda España bajo el lema: […]

  4. Eos dice:

    Espero que la manifestación sea todo un exito.
    Me gusta mucho tu blog.
    Feliz Navidad

  5. R.T.F.M. dice:

    por una vivienda digna

    “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del…