Escrito por Pixel

Georgie Dann, el web

georgie dann

El verano se acerca a su fin, y este año nos hemos librado no hemos podido disfrutar de ningún tema del Rey del Verano, el mítico Georgie Dann. Parece que este año el ‘Opá’ del Koala, el ‘Amo a Laura’ y el Poyeya, han hecho que el autor de “La barbacoa” y “Makumba” se tome, al fin este año, unas merecidas vacaciones.

Pero si echas de menos a este clásico personaje veraniego… pásate por la página de Georgie Dann. Es… simplemente sobrecogedora (se recomienda subir el volumen para… disfrutarla plenamente)

Etiquetado con:

Comentarios

3 respuestas a “Georgie Dann, el web”

  1. […] La web de Georgie Dann. Pixel y Dixel. Por si has echado de menos sus canciones este verano, aquí tienes la dosis que necesitabas. […]

  2. :rafa dice:

    Yo escuché una maqueta suya de primera mano. Lo juro. Fue antes de verano y sólo puedo decir que la letra era lo más bestia e iconoclasta que ha hecho jamás.

  3. Javi Vicente dice:

    Jejeje, es lo bueno de vivir en el extranjero. La verdad es que leyendo y leyendo al final te topas con canciones del verano como ‘Opá’ y ‘Amo a Laura’, pero, gracias a dios, de Poyeya no sabía su existencia.