1 huevo, 2 huevos, 3 huevos
Huevos duros, huevos fritos, pasados por agua, escalfados, revueltos, rotos… Las posibilidades culinarias del huevo son casi infinitas, pero hay quien ha llevado su devoción hacia este producto hasta límites insospechados. Como muestra, dos botones:

Esto que ves en una construcción hecha con huevos. Por lo que se ve ha sido realizada en China, aunque no sabemos con qué motivo, ni qué hicieron después con tanto huevo. Lo que está claro es que colocar tantos huevos así es un “trabajo de chinos”.

Quizás te gusten los huevos fritos, aunque es probable que nunca hayas reparado en su belleza. Tal vez fue este el motivo que llevó a Jorge Negrotti a realizar “12 huevos fritos escaneados”, que es básicamente eso, el resultado de poner en un escáner 12 huevos fritos. La belleza de la imágenes es muy curiosa, la idea muy divertida y el diseño del web impecable.
jo que guapo. yo no sé donde se hizo la foto, sí os puedo decir que reproduce un billete antiguo de 5o yuanes.
[…] Visto en Pixel y Dixel Posts Relacionados No hay posts relacionados […]
Lo nuevo: ARTE con huevos!!
esto es fascinante, entre lo que hacen los chinos y el que le "chanta" un huevo al scanner no sé con que quedarme, friki total
mis felicitaciones!!
comparto el deseo de erre de que ganeis tecnología y nos dejéis colectivo, que nos tenéis acojonaos!!
Igualmente, dsde luego que os merecéis el premio. Un honor compartir la nominación con vosotros.. Nos vemos
Eso esperamos ;-).. nos veremos el día de la fiesta
Felicidades, Pixel y Dixel, os he visto en 3 categorías…a ver si ganáis en tecnología y nos dejáis para nosotros colectivo 😉
Suerte!!!