Escrito por Pixel

Jazztel no, gracias

jazztel no funcionaHace unos días os contaba como me había quedado sin teléfono ni Internet en mi casa: para poder tener ADSL de 20 MB y tarifa única mi línea ha sido portada desde Telefónica, y desde ese día (26 de enero) no funciona.

Respuesta de Jazztel: ninguna. Desde el 26 de enero les he llamado todos los días, pero nadie de Jazztel se ha puesto en contacto conmigo para hacer pruebas, contarme lo que pasa, darme una explicación…

No es la primera vez que tengo problemas con Jazztel, y mi nivel de cabreo es ya considerable, así que usando el eslogan de Jazztel “pasa a la acción” he decidido dar un paso más. Además de varias reclamaciones vía Asociación de Internautas y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones he decidido poner un banner en la página, al menos hasta que se solucione el problema.

Hasta ahora teníamos buhos (weblogs sin publicidad), conejos (weblogs con publicidad) e incluso buhonejos(digamos que híbridos). Ahora me temo que nace una nueva categoría, la de los “conejos cabreados”, la de weblogers que ponen contrapublicidad.

Mi número de incidencia termina en 6715 (por si alguien de Jazztel lee esto… y decide pasar a la acción)

1,2,3… Jazztel otra vez (carta abierta a Leopoldo Fernández Pujals)
Jazztel 20 megas, Jazztel 20 pegas

Actualización 1
Al día siguiente de escribir esta entrada, me llamó una amable señorita de parte de Jazztel, para decirme que ella personalmente se encargaba de mi incidencia. Le recordé lo del router y dijo “¡ah! ¿pero todavía no lo ha recibido?”. Ese mismo día a las 20.30 horas recuperé la línea telefónica (después de 6 días). Aún no tengo ADSL.

Actualización 2
A los nueve días desde que mi línea dejara de funcionar recibí el router. Al principio la velocidad de la ADSL era muy lenta aunque ahora ya es “aceptable”: un poco más que con la anterior ADSL de 6 MB.

He publicado Jazztel “Reclameitor” un manual de cómo reclamar a Jazztel. Espero que os sirva.

Comentarios

148 respuestas a “Jazztel no, gracias”

  1. Celia dice:

    Por fin hoy me he decidido a llamar a Jazztel para reclamar el cambio del modem averiado por uno nuevo. Me han dicho que en 48 horas debería estar en casa. ¡A ver si es verdad! Después del tema del modem me he puesto con el de facturación. Este último creo que no ha salido demasiado bien. Digo creo porque después de estar 45 min. al teléfono ¡SE HA CORTADO LA LLAMADA! Después de mucho tiempo sin hablar con ellos veo que no han cambiado la táctica mis amigos de Jazztel: cuando no saben por donde salir te cuelgan el teléfono y te quedas con dos palmos de narices. Esperaré a que me llegue el modem y ya veré después como soluciono el tema de la facturación.

  2. “Que son 20 megas, a ver si te enteras”. De esta forma me animaron a darme de alta en el servicio. Tras darme de baja en Telefónica y pasar mi número a Jazztel comenzaron los problemas. Esta operación (portabilidad) es fácil y según la CMT, legalmente debe hacerse en 3 horas (ventana de cambio) sin embargo llevo 50 días sin línea telefónica.

    En Atención al Cliente no ofrecen solución aunque muy amablemente se prestan a redactar reclamaciones, como si éstas sirvieran para algo (más de 50 reclamaciones y sigo sin servicio). En Soporte Técnico más de lo mismo.

    Para colmo, todavía tienen la desfachatez de culpar a Telefónica cuando es un problema de registro en la central de Jazztel.

    Espero que esta carta sirva para que los futuros clientes de Jazztel sepan a lo que se exponen al iniciar la portabilidad de su número ya que es algo que ocurre en Jazztel.

  3. “Que son 20 megas, a ver si te enteras”. De esta forma me animaron a darme de alta en el servicio. Tras darme de baja en Telefónica y pasar mi número a Jazztel comenzaron los problemas. Esta operación (portabilidad) es fácil y según la CMT, legalmente debe hacerse en 3 horas (ventana de cambio) sin embargo llevo 50 días sin línea telefónica.

    En Atención al Cliente no ofrecen solución aunque muy amablemente se prestan a redactar reclamaciones, como si éstas sirvieran para algo (más de 50 reclamaciones y sigo sin servicio). En Soporte Técnico más de lo mismo.

    Para colmo, todavía tienen la desfachatez de culpar a Telefónica cuando es un problema de registro en la central de Jazztel.

    Espero que esta carta sirva para que los futuros clientes de Jazztel sepan a lo que se exponen al iniciar la portabilidad de su número ya que es algo que ocurre en Jazztel.

  4. sandra dice:

    Hola celia no te rindas que te devuelvan tu dinero
    manda el email a jesus.carrillo@jazztel.com
    dales la brasa y paciencia todo se arreglara
    un beso y estate tranquila
    Agur

  5. Celia dice:

    Para Sandra (resp. comentario 94)
    Hola Sandra. Te comento como tengo el tema: No he vuelto mandar ningún mensaje a Jesús. El próximo jueves hará 2 semanas que un técnico se presentó en mi domicilio y ya me cambio el famoso PCR. Eso si, todavía sigo sin internet debido (como ya sabía) a que el modem está roto. El técnico reclamó un nuevo modem. Sinceramente ahora mismo estoy perdida y ya no sé a quien tengo que reclamar el nuevo envío del modem. Por otro lado también tengo que solucionar el tema de la facturación. En principio les he devuelto 2 facturas de 3 que me han enviado. En la cuarta, que me ha llegado hace unos días, veo que me han devuelto 15 euros ¡no se que leches han hecho! Estoy tomándome unos días de relax y pensando como afrontar estos dos temas; modem y facturación. Cada vez que pienso en ello me pongo a resoplar y mi ánimo decrece por momentos.

  6. miele dice:

    ANDA PUTEANDO MUXO A JAZZTEL TENGAN PACIENCIA TODO IRA A MEEJOR ESTA EMPEZANDO Y HAY A ALGUN MONOPOLIO QUE NO LE GUSTA
    S2

  7. sandra dice:

    Celia viste el mensaje que te puse? siento el error

  8. Renata dice:

    EL ROUTER ES EL XAVI MODELO VIKING… Y NO SABIH.

  9. Renata dice:

    Llevo casi 2 años como cliente de Jazztel.

    En todo este tiempo, NUNCA he dejado de pagar una factura, en cambio, casi todo mes tengo alguna incidencia… o que no va el adsl, o no me funciona el mail, y así por delante…

    Tuve, a principio, un problema de sincronización (de acuerdo con ellos), y debido a un problema con el modem, ellos mismo me envían un router. Dicho router es el Sabih, modelo Viking. En cada incidencia y cada vez que llamo, los primeros 20 minutos son para explicarles que es un router y no un modem, como dicen ellos. Lo que pasa es que es un router que está descatalogado y ellos no tienen los manuales para configurarme o lo que sea… resultado: cada problemilla que tengo (1 vez a la semana casi) tengo que abrir una incidencia porque no saben que pasa, no saben que router es este y no saben configurarlo…

    Desde el día 17 de Abril, no me funciona el adsl. Abrí una incidencia, y llamo cada día por la mañana y por la noche, para saber como está. Como con todos los demás, nadie me dice nada.. unos me dicen 24 horas, otros 48, otros no dicen nada, y otros sencillamente me cuelgan el teléfono, después de por lo menos 15 minutos esperando para poder hablar…

    Esta mañana, mas de 15 días después, recibo un mensaje en el contestador de mi teléfono fijo, diciendo que mi avería ya estaba solucionada… para mi sorpresa, TODO SEGUIA IGUAL… O SEA…. NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vuelvo a llamar, y me dicen que habían cerrado la incidencia, ya que estaba solucionada… es decir, sin hablar conmigo, estos magníficos técnicos cierran mi incidencia QUE NO ESTA RESUELTA!!!!

    Tuve que volver a abrir una incidencia y ahora no me pueden decir nada… hay que esperar… esta es la frase mas dicha por Jazztel…

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que ellos no saben, es que llevo grabando absolutamente todas mis conversaciones con ellos!!! Incluido el mensaje que me dejaron en mi contestador. Y como pronto, todo esto no se resuelva, con la ayuda de un abogado y de mis grabaciones (con nombres, informaciones erróneas, colgadas en la cara, etc) pondré una denuncia judicial y no desistiré hasta sacarles toda la estafa que me están haciendo.

    Estoy abierta a hablar con mas interesados para juntos buscarnos un abogado y poner una denuncia masiva.

  10. jj dice:

    simplemente mira las cotizaciones de jazztel en bolsa durante los ultimos 5 años… no es para fiarse demasiado.

  11. sIR_yO dice:

    A MI ME PASO ALGO PARECIDO, LO CUENTO TODO AQUÍ http://www.49mb.com/users/siryo/

  12. sandra dice:

    jesus.carrillo@jazztel.com ese es espero que te ayude y siento el error
    un beso ciao

  13. sandra dice:

    seguramente te lo e dado mal voy a entrar en el invertia lo busco y te pongo bien
    perdona estaba segura de quue era ese en cuanto lo encuentre te lo pongo
    mis mas sinceras disculpas

  14. Celia dice:

    Ayer recibí contestación via e-mail de Jesus Carrillo. Copio y pego palabras textuales (sobre todo para que le gente esté al tanto): “hola le escribe el papa de jesus por favor le agradesco no volver a escribirle a mi hijo solo tiene 8 años gracias”. Se me quedó una cara de tonto… Gracias Sandra….

  15. guille dice:

    Buenas maixi sigo esperando a q me den de baja de la p…. de jazztel,ya van dos meses y siguen cobrando los recibos,y encima lo bueno es q te cojen el telefono y si,q tienes una reclamacion abierta,q si una incidencia,q todo ok xro a la hora de hablar con el departamento de cobros te tienen mas de 10 minutos esperando para q?para nada,xq te dicen q no pueden hablar con ellos q las lineas estan a tope,anda q se vayan a la mierda,y van pasando los dias…

  16. Celia dice:

    Muchas gracias por tu ayuda Sandra. Probaré con esto a ver si consigo algo. Ya os informaré.

  17. sandra dice:

    Jesus carrilo es un trabajador de jazz
    pero de lo que has estado siempre al lado del presidente leopoldo fernandez pujals
    esta con el desde 1996 desde telepizza
    si le mandas el email y te pasa todo lo que te pasa te llamara por telefono si se lo das y te lo arreglara todo
    un saludo y suerte

  18. Celia dice:

    Muchas gracias por tu ayuda. ¿Quién es esa tal Jesús Carrillo?

  19. sandra dice:

    Juer me va fatal el teclado el email es
    jesus.carrillo@hotmail.com

  20. sandra dice:

    pues siento mucho lo que te pasa
    puedes mandar un email a jesus.carrilo@hotmail.com es quien arreglo los malentendidos de jazz a un a migo
    yo fuy una de las 1 en contratar jazz y no fue facil pero al final tenia la culpa telefonica que por una letra mal escrita o si le falta un punto o alguna movida a si me tiraba para atras laa solicitud siento lo que te ppasa

  21. Celia dice:

    Por cierto, soy de Colmenar Viejo (Madrid) y no es que sea un pueblucho de esos que hay por ahí con 2 o 3 habitantes y que podrían entender que tardaran 5 meses en solucionar un problema.

  22. Celia dice:

    No. No puedo llamar a telefónica ya que yo estoy pagando por la línea a Jazztel y son ellos los que tienen que solucionar el problema. A mi me da lo mismo si Jazztel está pagando por ella a telefónica o que leches esté haciendo. Lo que si tengo claro es que no puedo llamar a telefónica ya que no soy cliente suyo. Como ya he dicho anteriormente y como algunos os empeñais en recordar lo de que Jazztel os funciona muy requetebien ¡me alegro mucho! Ahora, que no tengas un problema, despues vas y me cuentas…..

  23. sandra dice:

    yo tengo jazzteel y flipo no sse de donde eres pero en la mayoria de sitios la linea es de telefonica
    llamaloos a ellos y diles que eles svas a denunciar o lo que se te ocurra intentalo ya veras
    Sandra

  24. Celia dice:

    Hoy en día nadie da duros a pesetas (recordando los viejos tiempos) pero por lo menos las cosas más o menos funcionan. No como con esta peña de sinvergüenzas. Si, a lo mejor no todo es culpa de Jazztel. La no resolución de mi incidencia o avería localizada por los técnicos de Jazztel ya hace casi 5 meses y por la cual no tengo internet te aseguro que es culpa de ellos y es algo que tardan en solucionar 10 min. Un simple cambio de PCR a PTR que por güevos los tienen que hacer ellos ya que ahora mismo son los dueños de la linea. Si tuvieran un poco de decencia (que dudo mucho conozcan el significado de esta palabra) ya se habría presentado una persona en mi casa a solucionar el problema, ¡QUE SON 5 MESESSSSSSSSS CON EL MISMO TEMA Y MUCHIIIIIIIISIMAS HORAS PERDIDAS PARA NADA!

  25. sandra dice:

    no crees que igual no es todo culpa de jazztel
    Quedate con telefonica y que te siga robando

  26. Celia dice:

    Si, vosotros dais la cara por la empresa. Unos mejor que otros (y como bien dices por VUESTRA EMPRESA y no por los clientes). Después de más de 4 meses de incidencia sin que esté todavía a día de hoy solucionada he topado ya con todo tipo de operadores y puedo decirte que existe una gran diferencia entre vosotros. Me asombra la gran INDIFERENCIA y MALAS CONTESTACIONES que mostráis algunos de vosotros para con nuestros problemas (es esa sensación de que estamos hablando y la operadora se está limando las uñas o mirando al techo, es decir, pasando de nosotros y dándonos la razón como a los tontos) hasta tal punto que en varias ocasiones he tenido que poner quejas sobre vosotros por el trato y contestaciones que he recibido por vuestra parte. Eso si, todos coincidis y al final todos termináis diciendo que no sabéis que puede estar sucediendo con la incidencia. ¡QUE VOY PARA 5 MESES SIN INTERNET! BUENO ES SABER QUE PASAIS LOS RECLAMOS A LOS DEPARTAMENTOS PERTINENTES……………… ¿Haber si es que estáis tambien sin correo y no llegan nuestras reclamaciones a dichos departamentos? Porque vamos ¡ni que las mandeis en burro!

  27. ASESOR dice:

    Soy operador de att al cliente de jazztel. Se que no es la mejor empresa y mas alla de todos los problemas que tenga quiero hablar por todos mis compañeros de atencion al cliente (plataformas de españa y de argentina. Nosotros somos encargados de INFORMAR AL CLIENTE el estado de sus incidencias, de sus reclamos, de su provision de servicio, de sus bajas. Hacemos lo que podemos y lo que esta al alcance nuestro desde nuestro ordenador. Hay clientes que llaman pretendiendo que uno se levante del ordenador y valla a conectarle su bucle. Eso no es posible. REPITO. Nosotros damos la cara por la empresa. No podemos hacer mas que tomar su reclamo, enviarlo al departamento correspondiente y que el departamento correspondiente se encargue de la solucion….

  28. Daniel dice:

    Hola a todos, mi situación es que ya no sé qué puedo hacer; solicité portabilidad de Telefónica a Jazztel a finales de enero y sigo esperando todavía, se me rechazó un par de veces pero se supone q estoy esperando a q se acepte la solicitud pendiente, no sé si mi problema se solucionará en 15 días o bien tendré que esperar otro mes o más: hacen que te vuelvas loco,
    Espero vuestras opiniones y si puede ser ayudas,

    gracias, suerte a los q tengais también problemas y un saludo

  29. Celia dice:

    Pues como dicen por ahí ¡va a ser que sí! Solo hay una. Por algo son los que ahora mismo acaparán más denuncias de todo el mercado de las telecomunicaciones. Ya voy para 5 meses con mi problema y aquí sigo. Denunciando y aguantando el tirón sin tener ninguna noticia por su parte. Mientras siga teniendo teléfono gratis (porque eso si, no van a cobrar de mi ni un duro: miento estoy dispuesto a pagar el coste de línea que es lo único que funciona) y redes wifi a mi alcance ¡a ver quien puede más!

  30. javier dice:

    Tengo el ADSL 20 Mbps. desde el Lunes 3 de Abril, mi hermana lo tiene desde hace 2 meses, y ni nos hemos quedado sin Teléfono, ni se ha colgado ni na de na. Leo los mensajes y flipo. ¿Realmente estamos hablando de la misma Jazztel?

  31. Maixi dice:

    Oscar, no utilices fax, hazlo con burofax. Yo les he enviado dos (burofax) y han tenido los santos huevos de enviarme un recibo. La pega es que son algo caros, pero lo bueno es que tienen validez en caso de tener que demostrar el envío. El fax, no.
    Devuelve el próximo recibo y suerte!

  32. Celia dice:

    Pregunta para el comentario 66 (Vanesa): ¿Sabrías indicar, dependiendo de cada terminación, que departamentos son? Muchas gracias.

  33. Oscar Pablo Mate Tejedor dice:

    Estoy preocupadisimo.
    ENvie un FAX en Febrero para darme de baja de esta nefasta compañía me dijero que no habia problema. Estamos en Abril y desde entonces me han pasado 2 recibos. No paro de llamar no me quieren dar de baja, me diecn que envie un fax. Resulta que he intentado enviar varios FAX y no acepta, es como si no funcionase su FAX.

    ¿QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR

  34. vanesa dice:

    GRAN AYUDA:si estais artos de llamar atencion cliente de jazztel y que se pasen la pelota unos a otros y que literalmente se rian de vosotros sin solucionaros nada,
    Aqui os voy a decir a donde teneis que llamar al numero: 91-291-72-00/este es la centralita 91-291-72-01 el fax si cambiais las ultimas cifras de este numero pasais directamnte de la centralita y podeis hablar con todos los departamentos ya sabeis 91-291-72-02/03/04/05/06/07 etc…… quejaros hay que vereis, y que no se rian mas de vosotros,

  35. Maixi dice:

    Como continuación a los comentarios nº 51, 54 y 63: Llevo unos cuantos días felizmente con línea y ADSL de telefónica. Llego a casa, abro el buzón y me encuentro … UNA FACTURA DE JAZZTEL!!
    Pretenden cobrarme como 31 € por el pack adsl y la línea. No sabía que había que pagar porque te cortaran la línea vieja durante un mes y luego te dieran el teléfono de otra persona …
    En fin … mañana al banco para poner una traba a esta mierda de empresa … por si se molestan en enviar más recibos.
    Ya lo daba por olvidado, como un mal sueño, pero bueno … hasta que se cansen de molestar, yo ya me cansé lo mío durante un mes.
    Verdad que impresiona tanta incompetencia?

  36. Dirkpieter dice:

    Hay muchas problemas con adsl de jazztel. Especial en fin de semanas y noches debo reiniciar mi modem dos por tres veces porque la synchronización falta(luz de link va verde).
    He preguntado de no pagar adsl antes la connexión es normale. Quando funcione tengo un velocidad de 2,5 Mb, que es 10% de promesse.
    Tenemos un contrato y penso que un contrato es para dos partidos y las obligaciones son para los dos partidos. Quando Jazztel nu puede cumplir a sus obligaciones los adeudos son illegal.

  37. Maixi dice:

    Guille, si te has dado de baja hace dos meses de manera formal, devuélvelos sin más y que el banco ponga una traba a esos recibos (para que siempre se devuelvan). A ver si son tan diligentes con los cobros como con las altas y el funcionamiento.
    Joé … ahora atacan también con jazztelia … te quitan internet y el teléfono y ahora puedes quedarte también sin tv … es broma …
    Jazztel no, gracias.

  38. guille dice:

    si vas al banco y devuleves el recibo de jazztel para q no te lo cobren mas,te pueden reclamar algo?yo ya me di de baja hace 2 mese xro me lo siguen pasando

  39. […] Si eres un lector habitual de nuestro web, es probable que ya me hayas oído hablar de Jazztel, alguna -que-otra-vez. Mucha gente nos escribe cada día para contarnos que a ellos también les ha pasado algo parecido o incluso, a veces, mucho peor. En muchos casos la gente está cansada y aburrida de llamar casi cada día, y la mayoría no sabe muy bien qué hacer o a quién acudir. Así que por eso y dada mi (desgraciadamente) larga experiencia reclamando a Jazztel (más de 15 incidencias me avalan), he decidido hace este reclamator( “reclameitor” me gusta más), un manual de cómo reclamar a Jazztel. Y todo siguiendo el espíritu de Jazztel, cuyo lema como sabéis es “pasa a la acción”. Se acabó el ser consumidores pasivos, es la era de los prosumers. Espero vuestras aportaciones para mejorarlo. […]

  40. […] Si eres habitual de este weblog, quizás estés ya cansado de nuestros comentarios sobre Jazztel. Quizás fuimos los primeros, aunque eso poco importa, aunque desgraciadamente no somos los últimos. Sigo insistiendo en que lo importante es pasar a la acción y reclamar, pero también contarlo. Se acabó la época de los consumidores pasivos, bienvenido a la era de los prosumidores. Pasa a la acción, just tell!. […]

  41. Jesusito dice:

    es de risa jazztel es lo peor de lo peor los que digan que le va bien me rio de ellos si cuando llamas para dar la averia que tardas 30minutos con suerte que te atiendan te dicen que no pueden hacer nada por que sus ordenadores no van jajajajajaja ya te ries por no llorar es una pena la compania esta y no recomiendo a nadie que se lie con ellos djharry

  42. Joaquin Moya dice:

    CONTRATE EL SERVICIO ADSL CON JAZZTEL EL 11/1/06. LO PRIMERO QUE HICIERON FUE CANCELAR LA LINEA CON TELEFONICA PERO HAN PASADO MAS DE DOS MESES Y CONTINUO ESPERANDO EXPLICACIONES Y SERVICIO, PUEDO CAMBIARME AHORA A OTRO OPERADOR??? YA LLEVO 2 MESES SIN LINEA ADSL, ME DARIA IGUAL OTROS 30 DIAS

  43. Joaquin Moya dice:

    DESDE LEUGO QUE LO ULTIMO QUE SE OS OCURRA SEA CONTTRATAR LINEA ADSL CON JAZZTEL, SON LO PEOR Y ENCIMNA PREPOTENTES, PASAN DEL CLIENTE, NO INFORMAN, SUPONGO QUE LES SOBRAN SUS TORPECIENTOS MEGAS

  44. JAZZTEL, NO GRACIAS dice:

    Jazztel 20 pegas, no gracias.

    He sido cliente de Jazztel hasta el 8 de marzo; por dignidad, solicité la baja. Narro sucintamente una mínima parte de las tribulaciones sufridas con este proveedor:
    En diciembre de 2005 solicité el servicio de “las 20 pegas”, siendo ya cliente suyo de 1 MB más llamadas; al darme de alta me dijeron que el proceso tardaría tres semanas. El 8 de marzo de 2006, día en que tramité la baja, estaba el proceso para los 20 MB en la misma situación que tres meses antes, cuando lo había solicitado. Bueno, para ser preciso, estaba peor puesto que el 13 de enero, unilateralmente y sin previo aviso, Jazztel me dio de baja en la marcación automática, ya que me dijeron, posteriormente, que era necesario para darme de alta en el nuevo servicio. Ello provocó que Telefónica me volviera a facturar las llamadas, un servicio que tenía gratuítamente con Jazztel. En este intervalo he llamado en numerosas ocasiones al 1565 de Jazztel, obteniendo sólo subterfugios y falacias a mansalva y, cómo no, tratando de culpar de todo a Telefónica. La realidad es que Jazztel invierte demasiado en publicidad y abarca mucho más de lo que su capacidad le permite. Los gestores que atienden por teléfono a los clientes están adiestrados para ser las perchas de las bofetadas y para tratar de calmar los ánimos de unos clientes a los que tratan como si fuéramos idiotas. Un día te dicen que la próxima semana estará todo resuelto, la siguiente semana te dicen lo mismo, y la siguiente, y la siguiente, y así, sine die, hasta que transcurridos un par de meses te enteras de que todo está como el primer día y no te queda más remedio que reconocer que estás siendo objeto de una vil tomadura de pelo. Ante tal situación, lo honorable es solicitar la baja. Podría contar muchos más detalles, pero para no resultar tedioso en exceso, concluyo: JAZZTEL, NO GRACIAS. ¡QUE SON 20 PEGAS, A VER SI TE ENTERAS!

  45. Fernando dice:

    Hola, has visto el número ingente de denuncias pendientes que tiene Telefónica por parte de Jazztel?
    Yo no estoy en Jazztel, estoy en Tele2 y los problemas de demora y desconexiones fantasmas durante los primeros 20 dias son abituales.
    Telefonica juega sucio (porque controla la ninea) no solo con Jazztel sino con otras operadoras, pero al tener en propiedad su propia red troncal la boicotea. El 40% de sus usuarios recogen las anomalias que tu sufres .Ya hay 9 sentencias en firme contra Telefonica y otras tantas en curso pero mientras tanto la gente se enfada y vuelve con Mama (telefonica)

  46. Maixi dice:

    Como continuación al comentario nº 51, comentaros que se acabaron los problemas: hoy mismo ha venido un técnico de telefónica, me ha anulado la línea vieja, me ha dado una nueva y entregado un router nuevo y acabo de configurarlo. En 10 días, línea y ADSL nuevos … como jazztel, oye.
    Os aconsejo que hagáis como yo. Daros de baja de jazztel y devolver todos los recibos que os envíen, ya!! Jazztel, no gracias.

  47. xc70 dice:

    Hay juicios rápidos que permiten la solución a nuestros problemas de manera rápida y además si se demuestra que tenemos la razón, la compañía deberá pagarnos además de hacerse cargo de los costes del juicio. Normalmente ni se presentan al juicio. Para saber más vean este interesantísimo reportaje de Linea 900 (La2):
    http://www.youtube.com/watch?v=SoDhev6S8t4&search=linea%20900

  48. Pedro dice:

    Yo solicité información a Jazztel, tras tener varios problemas con telefónica, (entre ellos cobro de llamadas a fijos)-cuando en el contrato firmado eran gratuitas-, etc etc. y resultan que hacen la portabilidad sin tan siquiera firmar la solicitud de servicios. Claro, 2 o 3 días comunicando, llevo mi panasonic inalambrico a un servicio técnico pensando que está estropeado y mientras me compro en los chinos un telefonillo para salir del paso. Y mi sorpresa, para probar si funcionaba, llamo a mi móvil y veo en mi móvil otro numero de fijo distinto al que tenía. Llamo a telefónica y me dicen que jazztel ha hecho una portabilidad. Y digo, yo ¿ como carajo han falsificado la firma? Esto es un país de mamones y sinvergüenzas sin ningún escrúpulo.

  49. Maixi dice:

    Pues yo lo que pienso es que mañana hará un mes que me cortaron la línea para hacer la portabilidad. Todo estaba OK pero yo sin teléfono. Aviso y abren una incidencia. Igual. Vuelvo a interesarme y me dicen que no estoy en la base de datos phisys y que el dpto. técnico no puede hacer nada, que ahora es un trámite administrativo. Una vez hecho, lo solucionarán los técnicos. Y yo sin teléfono. Al final ME DAN UNA LINEA DE OTRA PERSONA, que nada tiene que ver con jazztel y que además recibió unos días después el aviso en el móvil que le enviaban un router !!! … pero si es de telefónica y no ha pedido nada a jazztel. El caso es que he rescindido el contrato con esta manada de inútiles y he pedido otra línea a telefónica.
    Reconozco que las telefonistas no son las responsables y bastante marrón tienen por aguantar un montón de quejas; he procurado ser correcto en el trato y he hablado con ellas y con el dpto. técnico, sé lo que hago, pero eso es lo que pienso, no me han dado motivos para pensar otra cosa: una manada de inútiles.