Escrito por Pixel

Videora iPod Converter y Movie Pod

Videora iPod Converter y Movie Pod: hemos actualizado el post de “Cómo meter vídeos en un iPod“, con estos dos programas (uno para Win y otro para Mac) que son bastante buenos.

Etiquetado con:

Comentarios

105 respuestas a “Videora iPod Converter y Movie Pod”

  1. gustavo dice:

    puedo cargarle peliculas al ipod nano de 4gb? ya le cargue videos flv. y quedaron perfectos. Los cargue con videora nano ipod converter y Itunes. Ayudenme con lo de las pelis, gracias.

  2. leandro dice:

    a ver si alguien sabe como se pone otra vez los puntos por pulgada en la resolución de pantalla,pués le he dado sin querer y me ha quedado enano y borroso

  3. Herán dice:

    Hola amigos, yo tbn tenia el problema de no poder jalar los videos al Itunes despues de haberlos convertido con el videora, creo que tengo la solución: primero jalarlos a la acrpeta de películas que si los acepta, y luego en las opciones, en tipo de video, ponerle la opción carpeta videos musicales, y los pasa automáticamente…ojalá les sirva, y gracias a tdos por los consejos.

  4. chindy dice:

    tengo un ipod de 80. no tengo ni idea de meter videos,pelis,musica, es decir nada x favor si alguien me ayuda , gracias

  5. Grecia dice:

    Bueno pues he oido todos sus comentarios y baje el Videora iPod Converter pero no c qe hacer los videos no c quieren bajar tambien puedo ver videos en mi iPod solo que no c oyen si alguien me puede ayudar mandenme un mensaje a mi e-mail xfis mi e-mail es ylovehellokitty@yahoo.com Gracias!