Escrito por Pixel

Nuevos contenidos para el iPod vídeo

knight rider ipodParece que Apple se ha puesto las pilas o que lo de vender vídeos está siendo buen negocio, así que ya hay nuevas series de televisión disponibles (procedentes de la NBC) en la tienda iTunes.

El primero, o al menos el más sorprendente y freak son los episodios de “Knight rider” (“El coche fantástico”). Los 22 episodios de la primera temporada por 35,99 $. Me parece tan bizarro que estoy por ponerlo en la lista de reyes…

Además de la serie de David Hasselhoff, puedes comprar episodios de “Battlestar Gallactica”, “The Office”, “Law & Order”, “Monk”… Incluso series de antes de que nacieras, como la policiaca “Adam 12”. Y si todavía quieres irte más atrás puedes conseguir los 39 episodios de la primera temporada de “Alfred Hitchock Presents”, en blanco y negro por 54,99 $. Todo en la tienda iTunes (sólo la americana). No te pierdas los previews.

En general los precios están bien, aunque personalmente preferiría comprarme los DVD y pasarlos al iPod para poderlos ver en cualquier parte, pero se empieza a romper la barrera de los 2 dólares por episodio o capítulo: los 6 capítulos de la temporada actual del show de Conan O’Brien cuestan 27,94 $. Muy caro. Por cierto, ¿te imaginas a Buenafuente en tu iPod?

Como ya comentamos el 2006 va a ser el año de la televisión en Internet, y quizás Apple trata de sacar más contenidos ante la inminente salida de AOL Videos.

Permanezcan atentos a sus pantallas, sean estas del tamaño que sean.

Vía Tuaw

Comentarios

Una respuesta a “Nuevos contenidos para el iPod vídeo”

  1. jc dice:

    La arqueología como forma de hacer dinero. Luego nos extrañamos de que las empresas de “media” se echen las manos a la cabeza con tecnologías como la burra.