Escrito por Pixel y Dixel

Gadget Viernes 45

En estas fechas pre-navideñas, un batiburrillo de gadgets hogareños

Foodloop
cuerda alimentaria de plásticoEl mundo de la cocina parece que no está muy relacionado con la tecnología, y apenas aparecen nuevos gadgets culinarios. Foodloop es una estupenda excepción. Se trata de una brida de silicona con la que podrás atar tus roast beef, el pavo de navidad o una trucha rellena. Aguanta más de 350 grados C (aunque nó el fuego directo) y son muy fáciles de poner y quitar, se limpian incluso en el lavavajillas y aguantan microondas y congelador.
Gomi-árbol
árbol de navidad de gominolasLlegas a la recepción de una oficina o de un hotel y te encuentras la típica cesta de caramelos o gominolas, pero se acerca la Navidad, así que… ¿por qué no poner un gomi-árbol navideño? Incluso puedes sacarlo en los postres de las cenas de estos días, junto a los Ferrero Rocher.

Desayunos completos
tostadora fríe huevosTostadas para desayunar. Hay quien las prefiere solas, otros con mantequilla, otros con mermelada… algunos con aceite… Pero a tí te gustan con huevo frito. Y claro es un poco molesto, sobre todo recién levantado, tener que sacar la sarten, no vaya a ser que literalmente te frías un huevo (chiste malo). Con esta tostadora no tendrás ningún problema, ya que mientras tus rebanadas de pan se tuestan, el huevo se freirá o se hará al vapor. Tranquilo que cuando está hecho no salta como las tostadas.

Comentarios

2 respuestas a “Gadget Viernes 45”

  1. Sherilla Lay dice:

    El arbol parece muy rico. Imagino como resultaria que el relago se me lo he comido antes de darlo al que lo he preparado

  2. cyberfrancis dice:

    Lo del webo en la tostada esta bien 🙂