Escrito por Pixel

Ronald MacDonald detenido

Ronald MacDonald detenido: llamarse Ronald MacDonald y robar una hamburguesería, es como para salir en la prensa mundial y te llamen “the Hamburglar”. Aconsejamos a Ronald que demande a sus padres por ponerle ese nombre (vía AdFreak).

Etiquetado con:

Comentarios

5 respuestas a “Ronald MacDonald detenido”

  1. tamara barrios dice:

    ESTA MUY BUENO

  2. ludmila dice:

    es hermoso ver a nuestros hijos felices de ir a comer ensus locales.todo por las cajitas feliz,me gustaria mucho que hicieran los muñecos de backyardigan del discovery kids.gracias!!!!

  3. eduardo dice:

    malditos los escualidos

  4. silvia dice:

    felicidades por regalar una sonrisa a todos los niños

  5. […] El juego que hoy nos ocupa surge como respuesta al reto de Jack Thompson: si alguien creaba un juego violento él donaría 10.000 dólares a la entidad benéfica que los programadores decidieran. Tan sólo tendría que estar basado en su artículo “Modest proposal”, y efectivamente I’m OK es un auténtico simulador de asesinatos. En cuanto dejes de jugar seguro que te dan ganas de coger un bate de béisbol y partírselo en la cabeza a tus vecinos, descargar una Uzi en El Corte Inglés o emborrachar a Ronald MacDonald para luego encerrarlo en la cocina del Burger King más cercano. Podéis ver un video del juego pulsando aquí. […]