Escrito por Pixel

Jazztel 20 megas, Jazztel 20 pegas

jazztel 20 mbDesde hace 5 días mi vida es un infierno gracias a Jazztel. El pasado miércoles día 16 de noviembre mi oficina se quedó incomunicada sin voz ni datos (8 líneas de teléfono y una DSL de 800 k) ¿Qué ha pasado? Al parecer Telefónica ha cortado la línea. ¿Por qué? No me dan respuesta, pero es bastante raro. Me cuesta creer que Telefónica haya cortado una línea, y menos a Jazztel que se supone que es uno de sus mejores clientes. Como supongo sabes Jazztel no tiene líneas propias y utiliza las de Telefónica.

Resultado: una empresa en la que trabajan 12 personas sin voz ni datos durante 5 días.

No es la primera vez que tengo problemas con Jazztel. Recientemente nos hemos cambiado de oficina y el traslado de líneas, que normalmente suele tardar entre 25 y 30 días, se demoró 55 días. (gracias a Jazztel tuvimos que pagar un mes más de alquiler).

El servicio de atención al cliente de Jazztel es un completo desastre, lo mismo que el servicio técnico.

Ruego desde aquí al director General de Jazztel, sr. Leopoldo Fernández Pujals, que gaste menos dinero en campañas de publicidad millonarias, y más en su servicio de atención al cliente que es un completo desastre.

Esta mañana parte de el problema se ha solucionado: Jazztel ha solicitado a Telefónica 5 altas circunstanciales de RDSI, y como solución para los datos me ofrecen una conexión de 128 k (una de las RDSI). Es decir, después de meter la pata hasta el fondo, no son capaces de hacerse cargo de un alta de ADSL que apenas cuesta 100 euros.

Paso ahora a deciros 20 razones por las que no deberías contar con Jazztel si lo que quieres es un servicio normal, de calidad ¿te imaginas estar cinco días en tu empresa sin voz ni datos?

1.- Jazztel depende de Telefónica, y Telefónica putea a Jazztel. Por ejemplo si quieres una línea nueva, te la instalará Telefónica, que está obligada por ley a hacerlo antes de 12 días. Telefónica suele agotar el plazo, y te la instalará exactamente el día 12.

2.- Jazztel utiliza a Telefónica como excusa. Si algo va mal, es culpa de Telefónica. Ejemplo: al parecer mi línea la ha cortado Telefónica. Curioso, a un particular es muy raro que Telefónica le corte una línea, sin embargo a Jazztel que es un gran cliente de Telefónica sí le pasa. Y lo raro es que no se la devuelvan…

3.- El servicio de atención al cliente para empresas de Jazztel deja muchísimo que desear. Ejemplo: para desviar todas las llamadas de mi empresa a un móvil, tuve que llamar 3 veces, y una operación tan sencilla como esa se demoró 5 horas.

4.- El servicio técnico para empresas es un completo desastre. El día 15, cuando perdimos todas la comunicaciones, les dije que no había línea, ningún tipo de señal. Al día siguiente vino un técnico de Jazztel y me dice “no hay línea” (si ya se lo había dicho). Hasta entonces nadie de Jazztel llamó a Telefónica para comprobar que pasaba con mi bucle,

5.- El sistema de incidencias de Jazztel no sirve para nada. Llamas por ejemplo porque tu línea ha dejado de funcionar, y vuelve a funcionar a los 15 minutos. Nadie te devuelve la llamada para decírtelo o explicar a qué se ha debido el corte. (Previo al corte total del servicio tuvimos 4 cortes intermitentes, la incidencia seguía abierta y se produjo el corte total).

6.- Para Jazztel, una avería de máxima prioridad significa 24 horas hasta que te mandan un técnico. En nuestro caso, avisando un día a las 11,30, el técnico no vino ese mismo día, sino al día siguiente, y después de hacer otras dos visitas.

7.- El servicio de atención a empresas de Jazztel juega al “pásalo”. Si llamas para reclamar como va tu incidencia, te dicen que ya lo han pasado al departamento técnico. Si tienes la suerte de que te pasen con un técnico, es probable que te diga que el no puede hacer más. Si pides que te pase con el responsable del área técnica y tienes suerte de que se ponga es probable que te diga que el no sabe más, y que eso le ha dicho el jefe de proyecto.

8.- Aunque Jazztel meta la pata hasta el fondo, te racaneará a la hora de darte una solución. En nuestro caso, después de un corte total, tuve que insistir para que me pusieran unas líneas circunstanciales (Telefónica las instala en 48 horas) y aún estoy peleando que la conexión a Internet sea una ADSL (ellos me han ofrecido una RDSI).

9.- Jazztel tiene “comerciales tiburones”, que en realidad no trabajan para Jazztel sino para otra empresa que se llamará “nosequétel”. Buscan que firmes un contrato y una vez que has firmado, se olvidan de ti. Ejemplo: el día 10 de agosto solicité un traslado de líneas a mi comercial (impuesto por Jazztel, pero que trabajaba para RSSTel); desde el día 1 de septiembre le llamé cada 2 días, para descubrir, el día 13 de septiembre, que mi solicitud no se había cursado (el comercial de RSSTel, ni tan siquiera llamó a Jazztel para comprobar el estado de mi orden, por eso les llamo comerciales tiburones)

10.- Abre todas la reclamaciones que quieras, no sirven para nada. Nadie te llamará para darte una explicación, pedir disculpas, etc.

11.- Las personas que atienden al call center están mal preparadas y descoordinadas. Por ejemplo: te llama un técnico que se llama “Juan Palomo” (es un decir), llamas al 1568, preguntas por “Juan Palomo” y te dicen que no le conocen. O si preguntas por el técnico que lleva tu incidencia (de máxima prioridad, claro), que no te dé un ataque al corazón si te dicen “el técnico que lleva su incidencia no está y no vuelve hasta mañana”.

12.- En Jazztel nadie es responsable. Es decir, nadie da la cara. Si hablas con el 1568, te pasarán como mucho, con un técnico, y raramente con su responsable o con su superior aunque lo solicites. El técnico te dirá que ya le ha pasado nota, y no te sorprendas si cuando se identifica sólo da su nombre de pila. Ejemplo: llevo 5 días esperando que alguien de Jazztel me diga porqué los de Telefónica les han cortado una línea, o porqué no me van a poner una ADSL temporal hasta que me dejen todo como estaba.

13.- Llama tú que es gratis. Este parece ser el lema de Jazztel. En contadas ocasiones te devuelven las llamadas, y tienes que ser tú el que vuelvas a llamar para protestar, reclamar, quejarte, o verificar el estado de tu incidencia… Y explicar 100 veces, que eres el señor tal, de la empresa tal, con CIF tal, número de incidencia tal… Y que no te entren instintos asesinos si el/la telelfonista de turno te pregunta tu dirección. Y no te digo nada si te dicen que te ya ha pasado recado y que te van a llamar… ¡¡¡al número que no funciona!!!

14.- La rapidez de Jazztel debe ser sólo para sus ADSL de 20 megas, pero no para el servicio de atención al cliente. Ejemplo: 5 días sin teléfono, 5 horas para hacer un desvío de llamadas, y 20 días para la solución definitiva de mi problema.

15.- Con Jazztel tu vida depende de un hilo. Si contratas 4 líneas digitales y una DSL, Jazztel te lo pone todo sobre una única línea de Telefónica. Así que mejor que tengas otra línea de reserva, y si es de otra compañía que no sea Jazztel, mejor, porque si ese hilo se corta, lo pierdes todo, todo.

16.- Se supone que las DSL de Jazztel son simétricas, aunque nunca llegarás al 50% en velocidad de subida.

17.- Las facturas de Jazztel son de todo menos claras, sobre todo en los conceptos generales.

18.- La atención al cliente de Jazztel es “tarifa plana”: no hay fechas, horas, días… Nadie te dirá jamás cuando se va a solucionar tu problema. Te dirán que están haciendo todo lo posible, pero la fecha de la solución será una sorpresa, una incógnita…

19.- No sólo empresas. Estos fallos no se limitan sólo a empresas. Os podría contar el caso de mi amiga Blanca: contrató Jazztel, le mandaron el router, y después de estar tres meses pagando y sin conexión a Internet le llaman para decirle que en su domicilio no puede tener Jazztel. O el de Paco al que mandaron un router defectuoso, y jamás recibió el nuevo, a pesar de que se ofreció incluso a pagarlo él de su bolsillo, y como le hicieron la portabilidad, ahora tiene problemas para que le “devuelvan” la línea.

20.- Jazztel se ceba con sus clientes, o al menos conmigo… o es que tengo muy mala suerte: después de un traslado de líneas problemático (como ya os he dicho tardaron 55 días en vez de 25 días), tuve cortes intermitentes, me asignaron un número de teléfono “nuevo” que pertenecía a una embajada, tuve cortes intermitentes en el servicio antes del “apagón total”, y cuando 5 días más tarde (¿imaginas tu negocio 5 días sin teléfono ni Internet?) me arreglan el problema a base de altas circunstanciales de RDSI de Telefónica, me entran las llamadas de una empresa de componentes además de las mías (acabo de hablar con su dueño y resulta que al menos 3 de sus líneas están redirigidas a mis números, y ¡adivínalo! son clientes de Jazztel; se ve que alguien se lio con los desvíos).

Estado a día de hoy, hora de hoy:
– Tras 5 días sin voz ni datos (10 desde el primer corte temporal), me han restablecido el teléfono con líneas circunstanciales de Telefónica (nuestros números están redirigidos a los nuevos, sólo hay que reprogramar la centralita).
– Tras 5 días y 8 horas tengo Internet jurásica, es decir, 128k, y de momento Jazztel se niega a darme otra solución.
– No tengo fecha de cuando todo volverá a la normalidad.

Actualización 22/11/2005 14:00
La conexión a internet de 128 Kbit ha dejado de funcionar, así pues vuelvo a estar sin Internet.

Actualización 22/11/2005 18:10
Tras tres llamadas de teléfono y cuatro horas sin conexión. Vuelvo a tener conexión a Internet a 128 Kbit

Actualización 23/11/2005
Ayer Telefónica me puso dos PTR (Punto de Terminación de Red), es decir dos nuevas líneas, y hoy tras volver a insistir un poco, me han confirmado que mañana vendrá un técnico de Jazztel a dejarme todo como estaba hace una semana: mis cuatro líneas y mi conexión de banda ancha DSL. Cruzo los dedos

Actualización 24/11/2005
Hoy a venido un técnico de Jazztel y vuelvo a tener DSL. De momento sigo con las líneas circunstanciales ya que al parecer hay problemas en la configuración de la línea de telefónica.

Actualización 29/11/2005
Ayer vino un técnico de telefónica algo contrariado, cambió las pegatinas con los números en los PTRs y se marchó. Hoy ha venido el técnico de Jazztel y ha configurado el router de Jazztel y todo vuelve a funcionar como antes. Cruzo los dedos para que no vuelva a pasar nada…

Actualización 05/12/2005
Increíble. Hoy de nuevo, nos hemos quedado sin teléfono. Internet, de momento, funciona. Se ve que los días de puente los teléfonos de Jazztel también hacen huelga, o que una semana de servicio continuado es demasiado y las líneas se merecen un descanso.

Actualización 07/12/2005
Ante la falta de respuesta de Jazztel, reinicié el router y las líneas volvieron a funcionar. Después me llamaron los de Jazztel, y vienieron por la tarde a cambiar el router.

Actualización 15/12/2005
Me llega una factura de Jazztel bastante abultada. Raro puesto que el mes pasado nos tuvieron casi sin teléfono (salvo las altas circunstanciales de Telefónica). Repasando la factura encuentro el “problema”: 499,97 € en concepto de conexión a Internet. Es decir me pretenden cobrar el consumos de la RDSI circunstancial de datos que me pusieron mientras el corte de servicio. Hay otro error en la factura (me cobran un paquete de líneas de más). Presento una reclamación en el 1566.

Actualización 26/12/2005
Me llaman para decirme que lo de la factura es culpa suya y que me devolverán el importe el mes que viene. Para celebrarlo, nuestra línea de datos sufre cortes intermitentes a lo largo del día (de unos 25 segundos, varios a la hora).

Actualización 28/12/2005
Sin noticias de Jazztel en todo el día. Para celebrar el día de los inocentes, me quedo de nuevo sin líneas de voz. Reinicio el router y todo vuelve a funcionar.

Comentarios

171 respuestas a “Jazztel 20 megas, Jazztel 20 pegas”

  1. DANIEL dice:

    HOLA A TODOS, mi problema es muy comun por lo que veo, contrate jazztel(maldito el dia) me quede sin conexion multitud de veces, mi velocidad era patetica, entre 40 y 60k, osea como si tuviese la basica de telefonica de 56k.Les llame mil veces quejandome, les dije de todo, nunca me solucionaron nada y cuando decido darme de baja me convencen ofreciendome un descuento del 100% hasta que se solucione todo.Me fio de ellos y claro llego un momento que no podia mas, me daba igual todo, el descuento y lo que fuese, les envio el fax y me dicen que lo han perdido, despues raramente aparece pero sin dni, entonces no me pueden dar de baja, les envio otro con todo y bueno un poco mas tarde me dicen que ya esta.Unos dias mas tarde increiiiiiiiible me llega a casa una carta reclamandome los meses que me habian ofrecido del descuento del 100%., es mas a dia de hoy 08 de mayo de 2007 acabo de ver cargado en mi cuenta otro recibo de jaZZtel cuando llevo ya meses con telefonica y con otro numero nuevo, ya que ese no lo quiero ni ver y lo di de bajaa directamente.¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEJEN VIVIR, ?YA NO SE COMO HACER Y LA VERDAD ME DUELE Q ME METAN EN EL ASNEF INJUSTAMENTE PERO CLARO TB ME DUELE PAGAR ALGO QUE NO DEBO.UN SALUDO

  2. alvaro dice:

    los de esta empresa ya comentada me cortaron el servicio por una deuda la cansele y embie un fax con el ingreso es la hora en que el fax no aparese despues de varios emvios y mas de 50 llamadas de un tel publico unos dicen que ya esta el servicio otro que se debe lo del ingreso , se tiran la pelota entre el servicio tecnico y cartera todo para que no me pongan el servicio y ademas perder 35 minutos por llamada de cabina publica para que se dignen a contestar .Enfin esta pago ese ingreso desde hace mas de 2 meses y hace 20 dias estan jugando conmigo diciendo que aun no aparese el fax y no tengo el servicio , premio a esta empresa por su eficiencia en cortar y no en reactivar .

  3. kike dice:

    nos prometian al mismo precio adsl, llamadas de fijo a fijo gratis y television,lo mismo que en telefonica pero sin la television.nos dieron de baja sin dar el consentimiento y ahora nos han enviado una empresa de cobros por una factura de 50eque no pensamos pagar

  4. bea dice:

    hola, mi queja pa jazztel, es muy clara, pa mi son de lo peor, hace dos años los contrate, me mandaron un paquete con ruter, que no se como se pone, llame todos los dias un monton de veces y al decirle que no sabia poner el ruter me dijeron que venia un manual de instruciones y que si no era capaz que pagara a un tecico que ellos no se hacian responsables, lo mejor de todo es que a los 4meses que queria dar de baja porque ni lo use ya que era imposible de ponerlo, nadie sabia y ni por fax ni por carta ni por nada, hasta el dia de hoy me estan descontando las facturaciones, es decir, dos años puteandome, aun hoy es el dia que cada mes, tengo que ir al banco a decirles que debuelvan las facturas, y estoy arta, no se que hacer pa que no me quiten de mi cuenta mas dinero, un amo y medio me estubieron quitando cada mes una burada, mejor ni os digo cuanto es, por eso si a alguien le pasa lo mismo que se mieva, porque a mi me timaron dos años y aun siguen, muchos besos

  5. ANTONIO RODRIGUEZ LOPEZ dice:

    la compañia de mi telefono fijo es telefonica, pero el telefono es mio, puedo cambiarme a jazztel

  6. TimadoPorJazztel dice:

    Veo que yo no soy el unico que tiene problemas con esta timadora oficial de internet y derivados, os cuento asi por encima y os pido por favor consejos y sugerencias para poder salir de este mal paso.
    Os cuento por encima…
    Para empezar tardaron en darme de alta mas de dos meses, que estuve si conexion , como podreis comprender.
    Despues de esto me dieron un numero de nodo erroneo, y pague a telefonica unos 300 euros… Jazztel dijo que me lo devolverian, eso paso alla por Mayo del 2006, a fecha de hoy aun no me han devuelto nada!!! No lo tendreis vosotros no¿¿
    Facturas de 4000 euros por conexion y llamadas, cuando se supone que tengo una tarifa plana de 18 €, de 56 Kb, señores cuando lo maximo que me llega son 27 Kb, si aqui no llega ni 20 megas ni nada de nada, tengo que conformarme con esto…
    Cortes de un mes y medios etc, etc, etc.
    Los de atencion al cliente no se enteran de nada, mi sobrino de 3 años mucho mas inteligente, cansado de poner reclamaciones a los que no hacen ni pu. caso, decide no pagar la factura de 4000 euros por supuesto, y hasta que no me paguen mi dinero , os recuerdo 300 euros de Mayo del año pasado, no voy a volver a pagar una factura a esos timadores y ahora que ellos hagan lo que les de la gana, por que a mi no me atienden jamas, y solo te tienen perdiendo el tiempo al telefono, bueno ahora espero vuestras expereciencias, sugerencias y consejos, todo sera bienvenido..muchas gracias y bienvenidos al club de los timados españoles, la culpa, el gobierno por permitir esto! Saludos.

  7. PABLO dice:

    Mi nombre es pablo, trabajo para jazztel, no crean todas estas cosas que se dicen por aqui, fijense que jazztel es una de las compañias pioneras en el mercado español.

    PD: Trabajo desde argentina, vengan aqui y veran que es lo malo en verdad, como el servicio de adsl que ofrece la telefonica aqui, que es de 1 mb, pero solo llegan 256 kbps como mucho y con suerte !!!!! 😉

  8. Manuel dice:

    A principios de agosto de 2006, aprovechando una oferta, me di de alta en el pack adsl y llamadas de Telefónica. La línea ya la tenía con Telefónica. Telefónica se ocupaba de darme de baja en el pack adsl y llamadas de Jazztel. No tenía ningún compromiso de permanencia con Jazztel.

    El 9 de diciembre Jazztel me carga un recibo en el banco de 70,56 € y de 39,40 €. (109,6 € en total). Di orden en mi banco de devolver ese recibo y de no aceptar más recibos de esa empresa.

    Les dije por teléfono a los de Jazztel que les pagaría pero que me facturan correctamente.

    Jazztel me ha facturado:

    • Del 15/07/06 al 15/08/06: sin embargo me di de alta en el adsl de Telefónica el 10 de agosto (según la información que Telefónica me ha facilitado), por tanto no me pueden facturar el mes completo.

    • Del 15/08/06 al 15/09/06: aquí estaba con Telefónica, por tanto, no me pueden facturar nada. (Además aquí pasan de cobrar 39,40 € a cobrar 70,56 €).

    Si ellos no me facturan correctamente yo no les puedo pagar. Y tampoco les voy a pagar cualquier cosa que ellos digan.

    Ahora una empresa “intrum justitia” me pide que pague lo que Jazztel dice que les adeudo (109,96 €) cuando, en realidad, es menos de 32,80 € según mis cuentas. En la carta que mandan los de esta empresa advierten del riesgo que tengo de que en un futuro no me den créditos si no les pago.

  9. pepe dice:

    alguien sabe como va jazztel 20mg en badalona

  10. Julio Escartín Martínez dice:

    Despreciable cliente de Jazztel:

    Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana.

    Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea. Si ha picado, es que es usted un idiota, pedazo de burro. Y si el router wi-fi que le habíamos prometido no le llegó hasta el 10 de octubre, es porque usted es estúpido.

    ¿Cómo tiene la desfachatez de devolvernos ningún recibo, asqueroso batracio? Mientras no pague la factura Nº 80833448 correspondiente al período del 15 de julio al 15 de agosto, no podrá usar su teléfono para hacer llamadas, tal y como le viene sucediendo desde hace un mes.

    No nos pida disculpas por tardar un mes en responder a su queja. Eso es lo que usted se merece, abyecto gusano.

    Si en lugar de pegarse un tiro, que es lo debería hacer, miserable sabandija, prefiere intentar desahogarse, llame al 1565. Hágalo desde casa de un amigo, si es que tiene algún amigo, lo cual dudamos, porque quién va a querer ser amigo de alguien tan necio como usted. Si lo intenta desde su propia casa una voz le dirá: “lo sentimos, su llamada está restringida”. Una vez en casa de su amigo, marque el 1565, y cada vez que oiga la frase “nuestros operadores están ocupados” grite a todo pulmón: ¡Hijos de puta! Ya verá como al cabo de unas horas se siente usted como nuevo.

    Si su amigo es tan bobo como usted, no olvide pedirle que llame al 1567, donde le atenderemos al instante, porque siempre estamos buscando engañar a nuevos incautos.

    Desde Argentina o desde la Patagonia, a 11 de enero de 2007, le desprecia con toda su alma, y lamenta no poder estar en Zaragoza para pisotearle como una cucaracha,

    Atención al cliente.

    Hubiera preferido mil veces que Jazztel me enviara este e-mail en vez de la respuesta que han tardado un mes en darme, que viene a decir lo mismo, pero con frases como “le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento” y el “estamos intentando mejorar cada día”. Por lo menos hubieran sido más sinceros.

  11. Vicente dice:

    Hola, hace poco me llamaron de jazztel me dijeron que habian puesto la linea 20 megas donde yo vivo y tal. Decido pasarme y con la portabilidad dichosa esa, ya que me dicen que en breve me pondran la linea y para entonces tendre un router para conectarme. Hoy me llaman que el jueves me ponen la linea, el sabado adsl y a partir de entonces me envian en 5 dias habiles el modem, ya que router no quiero, osea que me estare una semana sin internet y no fui informado de eso, veo que empezamos bien… todo sea que el dia que me pongan la linea me hagan la pirula como veo que os han echo a alguno de aqui y me quede sin tel. aunque como vea que van de ese palo, la verdad es que me pienso dar de baja y si tengo que pagar el mantenimiento ese o como lo quieran llamar lo pago pero en cuanto pueda se acabo jazztel, asi de claro porque si ya empiezan vendiendote algo con mentiras…
    Bueno, os mantendre informado.

  12. Jerry dice:

    A mi me dieron ayer el regalo de Reyes. Telefonica me han cortado la linea por la ejecución de portabilidad de Jazztel, y no tengo ni el kit ADSL… y agarrarse… el contrato no lo firmé ni lo envié. Ya he dado orden de no pagar ni una factura a mi banco y el lunes via burofax (por lo legal) que se lo metan por donde les quepa. Prefiero pagar otra alta con nuevo número con Telefonica antes que seguir así.

  13. HE SOLICITADO 4 VECES EL ALTA CON JAZZTIMO Y EN LAS CUATRO OCASIONES HA SIDO CANCELADA MI SOLICITUD SIN QUE NADIE ME AVISE DE ELLO NI ME DE UNA SOLUCIÓN, LO HE INTENTADO TODO, DE BUENAS, DE MALAS Y NADA, LLEVO 6 MESES SIN CONEXIÓN. SON UNA PANDILLA DE INUTILES TIMADORES Y ALGUIEN DEBERIA HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO. GRACIAS

  14. Pepe dice:

    Bueno peor es no querer ni siquiera información, cuando te llaman por teléfono, les dices una y otra vez que no y al final te envian una carta con un contrato, y te cortan la línea, y así llevo desde el día 4/12/06 (y eso que legalmente tiene que haber o contrato verbal, que te han de pedir permiso para poder grabarlo, o consentimiento escrito, lo se por que me he informado, cosas que no tienen)y que da para rato o me instalo una nueva linea y a pagar, pues señores de Jazztel, yo me quedo sin línea, no pasa nada por que el móvil tengo contrato, pero de mi no van a sacr ni un duro, disculpen por el comentario y si no les gusta es su problema, pero son ustedes a parte de ineptos, unos farsantes y estafadores. Gracias

  15. Isabel dice:

    Lástima no haber consultado estas opiniones antes de contactar con Jazztel.
    Es una pesadilla: llevamos ya ocho días con la línea cortada, para un trámite que primero iba a ser de “seis horas”, luego “no se preocupe, 24 como máximo” y así hasta la fecha. Los telefonistas, un desastre: nadie sabe nada, y cuando alguno hace como que sabe, peor, porque se inventa lo que le parece.
    Es una ESTAFA, sin más, y un desprecio total del concepto “cliente” y de los compromisos que una empresa (tan publicitada, por cierto) debe asumir.
    Al que todavía no haya picado el anzuelo, mi consejo es que se olvide de semejantes elementos.
    El adjetivo “kafkiano” ha venido a mi cabeza muchas veces en estos días, en estos desesperantes “contactos” con la empresa de TELE(IN)COMUNICACIONES JAZZTEL.

  16. delrodie dice:

    una mierda para jazztel que es una verguenza para cualquier trabajador que se precie todavia estoy recibiendo facturas cuando hace ya mas de 9 meses que dieron mi numero de baja son unos ineptos ademas mucha gente que conozco le diron de alta despues de convencerlos con sus mentiras y ahoran se quejan pues no tienen mas de 500 kb de velocidad de navegacion y una bajada de datos de 35 kb en fin lo peor que he visto si quereis problemas pedirles el alta y en mas o menos dos meses empezareis a vivir una pesadilla qe la cual os costara mucho trabajo salir consultad con union de consumidores OCU Y ALLI OS CONTARAN

  17. carlos dice:

    DI NO! A JAZZTEL

  18. Andrés Pérez de E ULATE dice:

    Deseo protección antivirus si ustedes me lo pueden proporcionar espero que asi sea
    un saludo

  19. Sonia dice:

    Llevo 3 dias sin ADSL y sin Telèfono. He llamado 10 veces a un 902, porque no hay otro, y todavia no me dan una solucion a mi problema. Y solo llevo 1 mes con sus servicios. Valla mierda de compania !!! Me voy a dar de baja…

  20. putez dice:

    vivan los operadores de telefonia

  21. aretha dice:

    vaya…acabé aquí pq estaba buscando información de jazztel; puesto q no paran de llamarme a casa para q contrate su servicio (de momento tenemos Timofónica)y ahora si q no sé q hacer. Me hablaron muy bien de ya.com pero ya es q no sè. Y por lo q me contaron, no hay ninguna manera de evitar tener q seguir pagando alquiler(o algo así) a telefónica aunq te des de baja y contrates otra compañía.Ya no sé si seguir pagandole a telefónica cantidades indignantes (aunq nunca me ha dado problemas) o meterme en embrollos con otras compañias.En fin..!

  22. severo dice:

    YO EM MI CASO LLEVO INTENTANDO QUE MEDEN DE BAJA DESDE ENERO 2006 LES HA MANDADO 3 FAXSE Y UN BUROFAX Y NO HACEN NI CASO INCLUSO DESWPUESDE QUE ME DIERON EL EXPEDIENTE DE COMO HABIEN RECIVIDO EL BUROFAX MEFUY AL BANCO Y LE DIJE QUE NO ME PAGARAN NADA DE JAZZTEL ME LO RECOMENDO UN OPERARIO EL EXPEDIENTE ESEL 12575681 TODOCON GRABACION DECONVERSACIONES, PERO LO UNICO QUE CREO QUE LES HARIAN CASO SERIA A UNA BUENA SANCION ADMINISTRATIVA, Y CLARO ESTA REPARTIRLAS ENTRE TODOS LOS QUE HEMOS PADECIDO LAS INCOMPETENCIAS DE ESTA CIA PERO CLARO AAMPARANDOSE CON EL CONSENTIMIENTO DE Y LAS LEYES EN VIGOR PERO, QUIEN PUEDE HACER ALGO REALMENTE NO LE PREOCUPAN ESTOS PROBLEMAS

  23. luis dice:

    quiero conoserte y quiero jaugar un rato en la cama contigo ok

  24. angel10 dice:

    Verdaderamente entrar a formar parte de Jaztell significa entrar en un infierno, yo estoy con ellos desde sept-2005, tardaron 80 dias en darme el adsl, no activaron la tarifa plana, por lo que me cobraron durante 2 meses las llamadas, en este periodo llevo puestas 21 incidencias, mas de 150 llamadas para notificar, caidas de linea, errores de facturas, retrasos en el envio de servicio…
    He leido la historia de pixel y la ratifico totalmente, aunque en mi caso pasado desde el punto de vista de un usuario particular.

    – Me han mandado 4 equipos, aunque he devuelto 3 siguen queriendo cobramar uno de mas.

    – De 11 facturas he tenido errores de facturacion en 9.

    – Desde abril, 6 meses ya, estoy esperando que me den de alta el servicio de tv, la razon para que no lo hagan es que ellos trabajan con dos bases de datos distintas, y yo me encuentro en una con la que no trabaja jazztelia, solo tienen que pasar mis datos de una base de datos a otra, 6 meses y mas de 20 llamadas no han sido suficiente.

    – Me han metido en su plan de portabilidad de telefonica a jazztel, por decision de ellos, eso es otra. Me mandaron una carta para informarme que me iban a hacer la portabilidad, les llame para decirles que no la queria, me han vuelto a mandar otras 2 cartas, he tenido que volver a llamar para que no la lleven a tramite. Asi y todo hoy he recibido un mensaje de sms indicandome que el 22 de sept me hacen la portabilidad ¿?. Esta gente va a su bola.

    Todos sus departamentos estan descoordinados. Cada vez que llamo tengo que contar el problema que tenga en ese momento desde el principio, ya que siempre atiende alguien distinto, por lo que las llamadas como minimo son de media hora.

    Ciertamente son la peor compañia con diferencia, si no quereis entrar a tener un freno en la vida, no paseis a jazztel, si no en un par de meses vais a saber mas de jazztel que sus propios empleados.

    Solo estoy esperando para que telefonica me ofrezca 6 megas para volver con ellos.

  25. Manuel dice:

    Te doy toda la razón con lo que dices de Jazztel, yo también he tenido muchos problemas. Puedes leer en mi foro lo que ha pasado y enlazarlo. A ver si les cae la cara de vergüenza y dejan de estafar a la gente.

    http://www.manuelcarou.com/foro/viewtopic.php?t=15

    Un saludo

  26. Manuela dice:

    Bueno pues, leyando los mensajes que mucho de ustedes han dejado veo que me he metido en una compañia lider y cojunuda en eso de incordiar y desesperar a los clientes que consigen contactar.
    Mi situacion es muy parecida a la de ustedes ya que desde el 31 de julio me di de alta en jazztel y hasta ultimos de septiembre despues de star una semana sin conexion a internet resulta que me mandan un modem que es incompatible con mi sistema, (segun ellos claro), me dicen que a la semana siguiente me envian uno nuevo, que en principio pretenden que page yo, y desde entonces estoy esperando y cada vez que llamo es para que se rian de mi porque no me dicen una verdad ni aunque les vaya la vida en ello, asi llevo mas de un mes sin conexion y ni siquiera me permiten darme de baja pq cada vez que llamo para ello me enredan y me juran que en dos dias voy a tener el ruter nuevo en mi domicilio pero mañana mismo envio un burofax pidiendo la baja del servicio inexistente y me voy a otra compañia aunque tenga que esperar un mes.

  27. Es lo mejor todas las familias Españolas tienen que pedir la baja de jazztel y pedir la portabilidad antes con telefonica. Por cierto lo suyo va a tener cola ahora que esta en manos ajenas a España ya que han trasladado al Extranjero toda la maquina administrativa. Asi que vivira una una ODISEA muy larga por mucho que lo haya puesto en manos de un abogado. Le deseo suerte y vaya al medico que le recete algo para el estrés y lo nervios que va a generar su cuerpo y su mente durante un largo tiempo.

  28. Familia Salvado dice:

    Buenas, mi queja empieza desde el primer dia, no ya por el tiempo que tardan en hacer el cambio , sino por que si encima tienes la desgracia de que los equipos vienen defectuosos es un tiempo q pasa,pasa y pasa y eso no te lo abona nadie.Si a todo eso le sumas que la television no funciona como debe, ahora apagala, ahora enchufala y asi hasta que ellos quieran, pero no todo acaba aqui,la empresa de JAZZTEL cuando te hace el contrato te graba la conversacion y se compromete a una serie de cosas que luego no cumple como por ejemplo a pasarte los pagos cada mes en mi caso me han cobrado 4 meses seguidos a todo esto me mandan un router por la cara sin yo pedirlo tambien me cobran los gastos de envio a todo esto con un servicio pesimo y lamentable cuando tienes un problema siempre te dicen que el responsable no se encuentra disponible en ese momento,y no es que no este, sino que no te quieren pasar con el.Como compañia sois LAMENTABLES no lo puedo poner mas grande espero que esto no quede aqui voy a hacer una queja formal mi caso lo boy a poner en manos de un abogado y que pase lo que pase yo tengo la conciencia muy tranquila pues he abonado todos los importes reclamados eso me deja muy tranquilo en ese aspecto espero que mi abogado y consumo hagan sus tramites pertinentes ya que esta gente no los sabe hacer correctamente espero que con las compañias que hay hoy en dia no caigais en el error de contratar a JAZZTEL, os aseguro que mas tarde o mas temprano tendreis problemas con esta gente.Pongo aqui mi direccion de correo por si hay alguien que le haya pasado algo similar para poder poner una denuncia conjunta seguro que eso tiene mas peso.Esta gente se han tenido que ir a Argentina para que no les rompan la cara pero espero que el proximo destino sea o la carcel o la baja total del servicio.Sin mas que decir se despide un cliente insatisfecho de JAZZTEL.Un saludo a toda la gente que haya tenido problemas con esta gente me pongo en vuestra situacio n y lo entiendo. J.A.S.S.A.L@hotmail.com

  29. ADRi dice:

    Estimada trabajadora del grupo Jazztel; es posible que ya no me importe nada ese comentario debido a que ya se produjo mi baja.
    También entiendo su posición y por ello les pido disculpas a aquellos compañeros que no tengan culpa alguna de mi suceso.

    También quiero comentarle, con todos mis respetos; que el echo de ser cliente, tengo el derecho de comunicar mis quejas: en primer lugar a la empresa de telefonía con la que trabajo (aunque en casos no sirva de nada), y en segundo lugar a la opinión pública, para que esa información se tomara en cuenta sin tener que llamar (indefinidas veces para comunicarlo a la compañía); se que no tiene ninguna culpa de mi echo. Pero es mas, el echo de que usted se levante a las 7:00 de la mañana, es porque ha de acudir a su trabajo, cosa que ¡¡todos!! hacemos, porque yo también trabajo, al igual que todos mis compañeros de empresa (y los suyos); son trabajos diferentes, pero cada uno ha de realizar el suyo, y en ese caso… el suyo es solucionar los problemas de los demás con sus lineas telefónicas contratadas en su compañía; y por si fuera poco, le comunicaré una cosa en la relación trabajador cliente: ¡El cliente siempre tiene la razón! (Porque es que paga!!), y debido a que si no fuera por empresas y particulares (todos clientes), usted no tendría trabajo en estos momentos.
    Un saludo y que tengan mas clientes, por su futuro profesional!
    Chao

  30. nueva en el foro dice:

    Yo soy usuaria de Jazztel desde hace mucho tiempo y esperaba para pasarme a los 20 megas pasado el verano pero despues de leer este foro me quedo con los 6 megas. Cierto que he tenido pegas y que algun empleado no me ha sabido solucionar pero veu que si vuelvo a llamar otro empleado me lo soluciona. Es cuestión de suerte y de que la persona en cuestión conozca el problema del que estoy hablando. Lo que si digo en favor de jazztel es sin ningun tipo de duda que el hecho de poder llamar a un número gratuito da seguridad y confianza. Se imaginan lo que tendrian que pagar si estos problemas que estoy leyendo aquí les pasa con un Ya o un Wana? ya saben que pagarian ustedes la llamada a precio de oro? A mi me pasó con Wana que después de un año de llamadas al 902 y explicar que las ultimas facturas no iba a pagarlas ya que no tenia el servicio activado por que me habia dado de baja en una conversación que según ellos habia sido grabada aún estoy con lios y me siguen amenazando con ponerme en una lista de morosos. Cartas y llamadas que no se entienden ya que no paro de explicarles que no tenia servicio cuando generaron esas facturas y… encima, reclamo una factura mal facturada y encima pago yo. Por eso me cambié a Jazztel y sigo con ellos porque si me falla alguna cosa tanto si es problema mio o de ellos la llamada es gratuita.

  31. azahara dice:

    ATENCION!!!llevo 7 meses esperando q me traigan el nuevo modem de JAZZTEL para poder conectarme cn los 20 megas,… lo gracioso y ridiculo por parte de ellos, esk llamo cada mes para preguntar y me dicen que ya está en camino que llegará en dos dias!!!! jajajaja Dos dias,… En q planeta?????

  32. nahuelita dice:

    hola yo estoy trabajando actualmente en la empresa jazzplat perteneciente como todos saben a la empresa jazztel. estoy en atencion al cliente y me da mucha pena cuando una persona me llama diciendo que se ha quedado sin linea y no puedo darle ninguna solucion.hay casos que realmente me repercuten cuando ala noche llego a mi domicilio. lamentablemente nesecito este trabajo de mierda en esta empresa de mierda ya que tengo 4 niños que mantener. hoy quiero decirle a la gente que se comunica al 1565 que son muy ambles y cordiales apesar de sus molestias a ellos quiero decirles gracias.

  33. marix dice:

    PORQUE NO SE DEJAN DE ESCRIBIR PELOTUDECES DE JAZZTEL Y NOS DEJAN LABURAN TRANQUILOS,ACA NADIE CAGA A NADIE!!! TODOS LOS DESPEDIDOS BIEN HECHO POR CAGADORES Y AVAROS,CARGAR UN SERVICIO SIN LA AUTORIZACION DEL CLIENTE ESO FUE LO QUE HICIERON,SE ABUSARON DE LA CONFIANZA DE LA EMPRESA EN BRINDAR UNA BASE DE DATOS Y COMO POR CADA VENTA COBRABAN COMICION SE LES OCURRIO JODER Y ASI LES FUE!!!!! AGRADESCAN QUE LOS HECHARON Y SIN CAUSA PORQUE SINO NO CONSIGUEN TRABAJO EN NINGUN LADO por favor dejen de sangrar por la herida!!! si lo hecharon fue por garcas

  34. Piperilla dice:

    Vaya asco de servicio que da Jazztel…a mi tambien me cortaron la linea y me dijeron que habian sido los de telefonica!!, estuve dos dias sin linea…eso sin contar que te dicen que tardan 6 horas en hacerte la portabilidad…a mi me tardaron casi 20 dias y ya para colmo…llevo 3 meses esperando un modem…Internet me va fatal pq cada dos por tres se corta…como excusa me han dicho que mi router no esta preparado para los 20 megas…cuando me envien su equipo (despues d 3 meses d espera), esperemos que funcione bien…porque sino…me vuelvo a telefonica!!

  35. Carlos dice:

    Jazztel es un infierno!!
    1 – El servicio de datacente del jazztel es lamentable, he preferido intalarme fibra de colt directamente en la oficina.
    2 – La facturacion de Jazztel es de lo peor que he visto en mi vida
    4 – en casa desidi pasarme a adsl 20 megas, pues desde que se abrio mi ventana de portavilidad he estado mas de 15 dias sin servicio telefonico, un problema de mala asignacion del par telefonico me dijo el tecnico luego de dos hora buscando el problema, todavia no me ha llegado el router y al conectarme con zyxel de telefonica
    900K de bajada y 32K de subida !!!!

    nada si el 1ro de septiembre no me ha combensido el servicio pues me paso a los de Timofonica que son unos ladrones pero al menos trabajan medianamente bien

  36. Miguel dice:

    Yo me pase a jazztel y me ha pasado de todo
    Me vuelvo a mi antigua compañía. (Telefónica)
    El servicio es lo peor de lo peor .abre llamado unas 200 veces fax unos cuantos imagina si estoy un año con ellos-
    Entre cortes .fax .llamadas.cruce de línea y un largo etc.de dolor de cabeza
    E pedido la baja de todo referente a son 20 problemas por minuto, solo llevo un mes con esta compañía y me ha faltado tiempo para mandar que me den la baja de todos lo que contrate con ellos y me liberasen el bucle.

  37. LAMENTO QUE SI EN EL CALL CENTER DE JAZZPLAT ECHARON A ALGUNOS CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA SOLA MANO INOCENTES DE FRAUDE, CREO QUE TODA PERSONA QUE ES INOCENTE LO PRIMERO QUE HACE SI LO CULPAN DE ALGO QUE NO COMETIÒ ES DEFENDERSE CON UÑAS Y DIENTES, LO POCO QUE LE PAGUEN LO PRIMERO QUE UNO REALIZARIA EN ESE CASO ES DARSELO A UN ABOGADO PARA RECLAMAR LO QUE CORRESPONDE, PORQUE MÀS ALLÀ DE QUE LA ARGENTINA TENGA LAS LEYES QUE NO SIRVEN PARA UN CAPSO, HAY UNA QUE SI SIRVE Y A PESAR DE QUE HABRÌA QUE AJUSTARLA UN POCO MÀS,SIRVE , Y ES LA LEY DEL TRABAJADOR. PIENSO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ECHARON POR FRAUDE, “SI” LO COMETIERON, YO QUE TUVE DE COMPAÑEROS A MUCHOS EN MI PRIMER GRUPO Y YO GRACIAS A DIOS PERMANEZCO EN LA EMPRESA POR NO HABERME PRENDIDO EN ESA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÀS COMO AL GERENTE O AL QUE ESTE DE TURNO, A UNO NADIE LO OBLIGA A MENTIR NI A ESTAFAR, DE SER ASÌ NO PERMANECERIA NADIE DE LA PRIMER CAMADA DE JAZZTEL, SI HOY POR HOY YO SIGO FUÈ PORQUE A MI NO VINO JUAN PABLO Y ME OBLIGÒ A MENTIR, NI MI SUPERVISORA QUE EN SU MOMENTO ELLA DIÒ MALOS CONSEJOS PARA HACERLO, YO DECIDÌ NO TOMARLOS Y SEGUIR CON LA VERDAD PORQUE MAS ALLA DE LO QUE LOS OTROS ME DIGAN A MI LA GENTE ME ESTA ESCUCHANDO, EN PRIMER LUGAR LOS ESPAÑOLES, O CREEN QUE ELLOS SABIENDO LA FAMA QUE TIENE UN ARGENTINO NO NOS HACEN ESCUCHAS TODO EL TIEMPO, Y ADEMAS ESTAN LOS CLIENTES QUE ME ESCUCHARON Y QUE CON LA VERDAD ME COMPRARON, Y ESA VENTA HOY POR HOY ES UNA DE LAS TANTAS QUE CON GENTE QUE VENDIO LA VERDAD NO SE HA CAIDO.ES MUY FACIL COMETER LOS ERRORES Y ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÀS, MAS ALLA DE QUE TENGAN O NO PARTE DE RESPONSABILIDAD, YO NO MENTI EN NINGUNA DE LAS VENTAS QUE REALICÈ, A MI JUAN PABLO NO ME OBLIGÒ JAMÀS A HACERLO, NI TAMPOCO ME CONDICIONÒ CON NADA DESHONESTO, NI NADIE ME AMENAZO DE ECHARME SI YO NO OFRECÌA VIAJES, ELECTRODOMESTICOS, Y TODO LO QUE LA GENTE QUE ECHARON INVENTABA Y LUEGO RESPONSABILIZÒ AL GERENTE, A JAZZTEL Y AL PRIMER SUPERIOR QUE SE LE CRUZARA, ESA GENTE MINTIO PORQUE SU ESENCIA EN EL ALMA ES ASÌ, HOY LO HIZO EN JAZZTEL CULPANDO AL GERENTE DE ARGENTINA Y A LA EMPRESA EN SI, MAÑANA LO HARÀ EN EL TRABAJO CON LAS PERSONAS DE TURNO QUE SE LE CRUZEN EN SU CAMINO, Y ASÌ SEGUIRÀ Y LO MÀS IRÒNICO, INACEPTABLE Y FACIL ES QUE DE SU ESENCIA FALSA LE ECHA LA CULPA A LOS DEMÀS, Y ASÌ TAMBIÈN SON ESAS PERSONAS EN SU VIDA PERSONAL, MIENTEN Y RESPONSABILIZAN A LOS DEMÀS POR SUS ACTOS, CUANDO A UNO QUE TIENE FIRMEZA EN SUS PRINCIPIOS, “NADIE PERO DE NADIE” LO QUIEBRA AL SOSTENERSE DE SER SINCERO CON LOS DEMÀS.YO SIGO GRACIAS A DIOS A PESAR DE TODO PORQUE DECIDÌ NO MENTIR EN SU MOMENTO, NI JAMÀS, PORQUE MI ESENCIA DE VIDA ES LA VERDAD PARA CON TODOS SOBRE TODO SI SE TRATA DE QUE YO ESTOY DE OPERADORA EN JAZZTEL (EN ESTE CASO) Y AL IGUAL QUE OPERADORA TAMBIEN SOY CONSUMIDORA,LO CUAL PONIENDOME EN EL LUGAR DEL CLIENTE, EN PRIMER LUGAR NO HAGO LO QUE NO ME GUSTARÌA QUE ME HAGAN A MI, Y DE SER YO LA DUEÑA DE JAZZTEL TAMPOCO ME GUSTARIA TENER EMPLEADOS QUE ENSUCIEN EL NOMBRE DE MI EMPRESA MINTIENDO. “QUIEN ES HONESTO EN LO POCO ES HONESTO EN TODO EN SU VIDA”, “Y QUIEN ES MENTIROSO EN POCO, LO ES EN TODO EN SU VIDA”.SEÑORES, NO LE ECHEMOS LA CULPA A LOS DEMÀS DE LOS ERRORES QUE NOSOTROS COMETEMOS POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD, NO EXISTE PERSONA QUE OBLIGUE A LA OTRA A HACER ALGO QUE UNO NO QUIERA HACER. DESDE YA MI SALUDO A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE CREYERON EN MI, UNA DE LAS VOCES DE JAZZTEL, PORQUE YO AL IGUAL QUE MUCHOS ARGENTINOS Y GRAN PERO GRAN PARTE DEL EQUIPO JAZZTEL, NO LOS DEFRAUDAMOS AL VENDERLES UN PRODUCTO, CREANME QUE EN LA VIDA HAY MUCHAS PERSONAS BUENAS Y MALAS, EN JAZZTEL HAY VENDEDORES BUENOS Y MALOS, Y QUE CUANDO SE DESCUBREN LOS MALOS, SE TOMAN MEDIDAD INMEDIATAS, PORQUE A JAZZTEL LO HACEN UN EQUIPO DE PERSONAS, QUE AL IGUAL QUE USTED COMO CONSUMIDOR, PERO TAMBIEN PERSONA, COMETE ERRORES. LA DIFERENCIA ESTA EN CUANDO SE ASUMEN LOS ERRORES Y SE CORRIGEN, JAZZTEL ES LO QUE HACE, YA QUE LA POLITICA ES GANARNOS SU CONFIANZA COMO CLIENTE, DE LO CONTRARIO HUBIERAMOS TERMINADO HACE TIEMPO. POR ESO LE DIGO A TODOS LOS CLIENTES QUE YA EXISTEN Y LOS QUE QUIEREN ENTRAR COMO TAL, QUE JAZZTEL CUENTA CON UN EQUIPO HECHO CON LA VERDAD Y DE VERDAD, COMO LO ES MI PERSONA PARA USTED. DESDE AQUI EN ARGENTINA, LE AGRADECEMOS A TODOS LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN JAZZTEL Y NOS DAN UNA OPORTUNIDAD DIA A DIA COMPRANDO EL SERVICIO DE EXCELENTE CALIDAD,LE DECIMOS, ESTAMOS A SU DISPOCICIÒN.MI NOMBRE ES MARIA FLORENCIA SIMÒN, Y LOS INVITO A VER TAMBIEN ALGO QUE ESCRIBÌ EN LA PAG.WWW.JAZZTEL-ADSL.INFO/HAZ-PUBLICO-TU-CASO-CON-JAZZTEL-2.HTML,AL FINAL DE TODOS.

  38. gloria dice:

    mi caso es exacto al del artículo del 11 de noviembre, pero no ha acabado. Efectuamos el traslado hace 50 días y seguimos cada vez con más problemas, somos una empresa que actualmente y desde hace 50 días no tiene fax,ni mail, ni teléfono, excepción del de centralita que funciona de vez en cuando, ni red interna por lo que no podemos imprimir más que por un ordenador, no tenemos internet más que en determinados momentos, y para acabarlo de arreglar desde el martes pasado no tenemos ni eso, simplemente no hay línea ninguna. no hay palabras para describir esta situación y lo peor no hay quien te responda. cada vez que viene un técnico y parece que entiende el problema , la cosa se complica un poco más.

  39. jazztellucha dice:

    el telefono al que tanto clientes como afectados pueden llamar es el siguiente:maria diaz de piñeiro(alias scareface)::666593093
    stream_jazztal:981012604

  40. juan dice:

    Nunca mas contratare nada con Jazztel,
    Desde Enero 2006 hasta 6-7-2006 para soltar la portabilidad de mi numero de telefono, y sin servicio de voz

  41. mario dice:

    Wenas pues yo solamente dire que pedi el alta el 2 de enero de 2006, y el corte para la portabilidad (yo usaba telefonica…pq cambiaria…) se produjo el 16 de marzo y hasta el 24 de mayo no me llego el router y hasta el 26 no podia conectar a internet y si creeis que todo esta bien, a dia de hoy sigo sin linea de voz (20-06-2006)
    Penoso servicio tecnico, atencion al cliente se rien de ti “estamos haciendo todo lo posible… su reclamacion esta en marcha… soy una estupida y solo se ahcer un test (me gustaria ver que koño de test hacen) eso si.. siempre te dicen buenas tardes cuando desesperado y con cara tonto te dicen que se solucionara lo antes opsible)

  42. Bueno, veo que sobre este tema todos tenemos algo que decir. Yo sinceramente creo que todas las compañias de telefonía están creciendo estafando a los usuarios, sin dar lo que ofrecen y además presentando recibos injustificados acompañados de reclamaciones de cobro con requerimientos legales difíciles de oponer por nuestra parte por lo grande del esfuerzo para pocas perras. Yo he probado con Telefónica y son unos caras, los de las páginas amarillas también, me pusieron un anuncio que no contraté y he tenido que pagárlo porque salia en los listados de morosos. También Äuna me dejó sin todas líneas de la empresa cuando yo contraté sólo una, me quitó hasta la línea de la adsl con un documento que su comercial falsificó, y aún querían que pagase un recibo de 130 euros por un servicio que no llegaron a dar, otra vez en la lista de morosos. Vodafone dieron de alta por su cuenta números de móviles que cinco años antes ya estaban dados de baja y se presentaron con varios recibos de manteniento, un comercial suyo me llego a llamar moroso, otra vez; unas semanas después me llamaron para avisarme que habían activado unos números y con una carta pude subsanar el error, pero otra vez en las listas de morosos. Amena me ha tenido tres semanas sin contestar y luego me ha rechadado porque por esas cosas salgo deudor de los 130 euros en las listas de morosos. Páginas amarillas siguen reclamando otros ciento y pico euros del anuncio que yo no contraté ni siquiera vi el diseño ni nunca su publicación, pero piensas más en pagar que en meterte con abogados, entonces sí que te cuesta. En la oficina del consumidor se hacen los locos.
    Realmente creo que en Jazztel son honestos, pero muchos de su equipo son tiburones y Telefónica juega muy cochinamente, dos ejemplos: me dieron de baja de la adsl con auna y el resto de las líneas sin siquiera consultarme (bueno han de confirmárlo), con eso conseguían que yo me enfadara con Auna. Dejaron que un ex-empleado cambiase un móvil de empresa de movistar a su nombre sin mi autorización, cuando estaba a nombre de mi empresa y ellos temíeron que yo lo diese de baja, así me lo dijeron.
    Así, que antes con cualquiera que con Telefónica, aunque reconozco que en mi empresa es lo que mejor funciona, pero en casa prefiero arriesgar con Jazztel, aunque mis 20 megas no van nada bien.

    Bueno es tarde y seguro que casi nadie me lee esto. Saludos a todos

  43. rosi dice:

    desde febrero tengo contratado el servicio 20 mg pues llevo ya 3 meses con menos de un mega hay que ver que falsos son todos pues me voy a quitar o mejor sera denunciarles

  44. JOSE MANUEL CUADRADO dice:

    DESDE EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2005 TENGO PROBLEMAS.
    PRIMERO QUE NO ME PODIAN DAR LINEA, CON MUCHAS PEGAS.
    EN DICIEMBRE ME DIERON UN SERVICIO DE RTC “GRATUITO”…….. Y UNA LECHE.
    TENGO LA LINEA DADA DE BAJA POR TELEFONICA Y TODAVIA ME ESTAN COBRANDO….. LLEVO EN PERDIDA DE TIEMPO NI ME ACUERDO, Y SIEMPRE PONEN PEGAS……

    Y DIGO YO COMO SE PERMITE ESTO EN ESPAÑA.
    POR FAVOR PASARSE A OTRA COMPAÑIA QUE TARDE O TEMPRANO OS LA METERAN POR DONDE PUEDAN.

  45. pringadillo dice:

    Yo soy uno mas de los puteados por jazztel, como creo que hay que dar a conocer el tipo de servicio que da esta empresa he creado un blog:
    http://pringadillo.blogspot.com

    A día de hoy, apesar de haberme dado de baja, mi blog sige creciendo pues sigo recibiendo facturas, etc…

  46. finh dice:

    SEBASTIAN FASSSI SOS EL MAS HIJO DE MIL PUTA DENTRO DE JAZZTEL ME ENCANTA LA CARA DE PETERO CON QUE SALIS EN LAS FOTOS Y ACA PUBLICO TODOS TUS DATOS ASI TE HACEN RE CAGAR COMO ME CAGASTE A MI QUE HOY NO TENGO LABURO.

    Sebastian Fassi

    Calle Bolivia 243, 8° B
    156311812/ 03543-489460
    DNI 26664959

  47. Mª Angeles Hernández Terol dice:

    en la factura correspondiente al mes de marzo, en la relación de llamadas, veo con sorpresa unas llamadas que yo no he realizado, como son a Aranjuez y a Marbella, por favor desearía me aclararan esto.

  48. […] Jazztel 20 Pegas El reclameitor de Jazztel Quejas a Jazztel. Internautas […]

  49. xica---tommy!hilfiger! dice:

    asias JAZZTEL!