Escrito por Pixel

Elsa y Fred

elsa & fredYa sabes que no es habitual que hablemos de películas “no píxel”. Pero tampoco es habitual que el pre-estreno de una película acabe con el público en pie aplaudiendo a rabiar en el patio de butacas. Ayer tuve la suerte de poder asistir a la proyección de Elsa & Fred de Marcos Carnevale, protagonizada por Manuel Alexandre y una impresionante China Zorrilla. Descubrí a China Zorrilla tarde, muy tarde, el año pasado con “Conversaciones con mamá” donde quedé prendado de esta actriz uruguaya (toda una leyenda en sudamérica), que pese a su edad (83 años) parece gozar de una eterna juventud con sus geniales interpretaciones. La actriz es un torbellino que llena la pantalla con su gracia, interpretando genialmente a Elsa, una mujer de ochenta años que piensa que aún tiene mucho por vivir.

En fin que si quieres ver una película de dos abuelitos geniales, increíblemente divertida y tierna, muy recomendable Elsa & Fred.

Me encanta el claim de la película: “Lleva tiempo llegar a ser joven” (Pablo Picasso)

Etiquetado con:

Comentarios

3 respuestas a “Elsa y Fred”

  1. VI ESTA PELICULA LA SEMANA PASADA Y ME GUSTO MUCHO, YA QUE LA SITUACION DE AMBOS ES ALGO SIMILAR A LA QUE ESTAN VIVIENDO JOSE Y MA. TERESA.
    NO LOCALIZO ESTA PELICULA AQUI EN GUADALAJARA, JAL., MEXICO, NO SE SI LA PUEDA ADQUIRIR A TRAVES DE USTEDES.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    SR. JOSE.

  2. […] Lleva tiempo llegar a ser joven. Pablo Picasso Via: Pixel y Dixel. 1 lecturas, 0 comentarios @ 0 trackbacksTrackbacks […]