Escrito por Dixel

Internet a 20 megas ¿para qué?

adsl+2 20 megas jazztellAyer Jazztel anunciaba el lanzamiento de la conexión a Internet de 20 megas (que no Megas). Viendo el servicio que ofrecen, vemos que como máximo de subida no va pasar del megabit. Y es cuado surge la pregunta ¿para qué queremos una conexión a 20 megas?

Entiendo que nos ofrezcan servicios como televisión (Imagenio) utilizando esta tecnología, pero creo que un usuario residencial e incluso empresarial no necesita para nada 20 megas. Si has pensado en lo rápido que van a ir los programas P2P estas equivocado. Piensa que estos programas funcionan según el ratio de subida / bajada tengas, que en el caso de esta nueva ADSL es de 20:1 frente al 10:3 de la conexión típica de 1 mega.

Sería interesante que alguna de las compañías de telecomunicaciones empezara a ofrecer conexiones de calidad, asegurando la velocidad de las conexiones. Personalmente sería feliz si me aseguraran el 50 % de mi conexión de 1 mega de bajada y 300 kbit de subida.

Comentarios

60 respuestas a “Internet a 20 megas ¿para qué?”

  1. kathgsfdhgdfaplasma dice:

    a Kataplasma:
    estoy de acurdo en calidad-precio Jazztel

  2. kataplasma dice:

    JAZZTEL CON DIFERENCIA LA MEJOR, HE ESTADO EN 4 COMPAÑIAS Y guarrONO LA PEOR EN CALIDAD

  3. […] Pixel y Dixel » Internet a 20 megas ¿para qué? […]

  4. […] Internet a 20 megas ¿para qué? | Pixel y Dixel […]

  5. […] Internet a 20 megas ¿para qué? | Pixel y Dixel […]

  6. […] Internet a 20 megas ¿para qué? | Pixel y Dixel […]

  7. ***********Tintin -************************* dice:

    Hola
    con “guarrrONO” es patetico pings altissimos,cortes y ademas el “Capado” ni aumento de linea ni nada son unos timadores .
    Que felicidad desde que me di de baja
    Salu2 ******ONO LA PEOR CON DIFERENCIA*****

  8. bon85 dice:

    soy tecnico en lo que refiere a las adsl te lefonica las reparo y las dejo a su velocidad contratada por que si no sufrirande cortes intento subir el margen de ruido lo maximo posible y todo lo que veo que afecte a la linea lo solvento empalmes,(pcr),telefonos sin filtro hilos interiores antiguos y sobre todo intento bajar la atenuacion por medios de los pares que son las posiciones en las cajas de telefonos. mejorando esto no vuelva a salir la averia y el cliente no sufre de cortes y lo mas importante que el router funciona a su velocidad.