Escrito por Pixel

Google Maps en tu móvil

Con Mobile GMaps podrás descargar los planos e imágenes de Google Maps y de Keyhole a tu teléfono móvil (u otros dispositivos siempre que soporten Java J2ME), y mejor si tiene pantalla grande, claro. Es gratuito y con licencia Creative Commons.

No lo he probado aún, pero tiene buena pinta (en esto días estoy en Pamplona y con conexión modem-jurásica, pero ya os contaré).

Comentarios

8 respuestas a “Google Maps en tu móvil”

  1. jose pedraza dice:

    hola Jhoni con respecto con el issue de pongase en contacto con su servidor por que requiere coneccion a datos se refiere k nececitas coneccion a internet es decir internet ilimiteado en tu mobil y que esta aplicacion necesita estese actializando constantemente

  2. Juan sánchez dice:

    Necesito mapa de nicaragua vista satelital

  3. edwin dice:

    edwin dime mandame la cosa

  4. Jhoni dice:

    Hola soy de honduras y tengo un Pebl U-6 y baje el google maps en mi movil, pero al iniciar me sale RED NO DISPONIBLE… y dice este programa requiere una conepcion a datos, por favor pongase en contacto con su servidor o visita la direccion GOOGLE.ES/GMM/CONFIGURE.HTML yo ya entre a esa web en mi Movil pero no sale nada y sigue lo mismo, me gustaria que me ayudaran para poder GoogleMaps espero me ayuden Gracias

  5. antonio dice:

    yo lo ke kiero es ber alas personas x el ordenador algien me puede alludar?gracias

  6. José Luis dice:

    Maestros Jonan y Marcos, les agradeceré mucho que pongan en su COMPLETÍSIMO sitio un vínculo a mi nuevo BLOG en donde siguiendo sus pasos estoy escribiendo sobre temas de actualidad como Internet, Software, Harware, Fotografía y asuntos relacionados. Soy Publicista y Mercadólogo y en mis tiempos libres, leo su página maravillosa y espectacular, siempre a la vanguardia. Y pues quiero tener un espacio donde yo pueda narrar mis experiencias en la red y comunicar a mis amigos de lo nuevo y de http://WWW.PIXELYDIXEL.COM En mi sitio ya hablo de ustedes y mucho de mis amigos visitan a diario su página.
    Por favor incluyan en su sección WEBLOGS RECOMENDADOS al mío. Muchas gracias y por aquí estaré.
    Mi dirección es; http://www.pixelydixel.blogspot.com/