Escrito por Dixel

Juegos para niños… y mayores

Espero que más de uno se entusiasme con esta web tanto como yo, siempre me han encantado los experimentos caseros. Aquellos donde se ponen a prueba las pesadas enseñanzas de la física y química, la tinta invisible de limón, las brújulas con un corcho, etc. La web de SciToys nos muestra mil y un experimientos, sobre todo realacionados con la física. Estos experimentos además de dar la base científica, nos permite dar una sencilla explicación de los mismos.

Si no tienes hijos esta web te hará el rey de la fiesta dejando pasmado a más de uno haciendo una radio en 10 minutos o un panel solar casero.

Ahhh… si no eres muy apañado o no encuentras alguno de los elementos necesarios para algún experimento, la propia web tiene un completo catálogo donde comprarlos.

Comentarios

4 respuestas a “Juegos para niños… y mayores”

  1. giulii dice:

    entretenidos experimentos

  2. Fany dice:

    Para realizar experimentos caseros para niños , sencillos y divertidos , y en video ; les recomiendo que visiten el blog

    http://jugandoconblue.blogspot.com

    Saludos!

    Blog para realizar experimentos caseros para niños , sencillos y divertidos , en video ; para acercar a l@s niñ@s a la ciencia .

  3. MARCOS dice:

    QUIERO JUGAR

  4. [cOrchO] dice:

    Está muy chulo, sí señor. Ya sé cómo pasaré esas tardes lluviosas (ahora no que la sequía acecha) de domingo sin nada que hacer 😀
    Añado esta otra “Experimentos de física y química para hacer en casa”, muy ilustrativa (ahora mismo inhabilitada por exceso de visitas 🙁 este Geocicities…), pero que puedes verla un poco gracias a la caché de Google aquí.