Escrito por Dixel

Un messenger en el bolsillo

E-messenger es una aplicación web que nos permite conectar a nuestro cliente de messenger habitual, Microsoft, AOL y Yahoo y para el que solo necesitamos con nuestro navegador, no hace falta Java ni nada más. Tiene algunas limitaciones al ser en web, ya que no te no permite el envío y descarga de ficheros o las conversaciones con webcam. Sin embargo, como ventaja frente a la versión webmesseger de Microsoft, este parece que no lo tienen muy controlado los administradores de red, (lo he utilizado en un par de empresas sin ningún tipo de problema).

También dispone de una versión para móviles que únicamente necesita un navegador xHTML o si lo prefieres también existe una versión wap. Ya no hará falta tener un móvil con Windows para poder tener Messenger. Si todo esto no es suficiente, también disponen de un área de juegos gratuitos para esas tardes de los viernes aburridas.

Por otro lado, para todos los amantes de los software sociales, ha aparecido Multiply. Regala 1 Gb de almacenamiento donde podremos tener nuestro blog, fotos, agenda, recetas de cocina, etc. Te permite importar tus contactos de los principales programas (Outlook, Hotmail, Yahoo! Mail, GMail, Orkut, Friendster, MySpace, LiveJournal) la verdad es que tienen mejor pinta que el Yahoo 360º.

Etiquetado con:

Comentarios

5 respuestas a “Un messenger en el bolsillo”

  1. k-rlita dice:

    llamenme al 95034128

  2. NOlo dice:

    Vaya, sumamente interesante, si no me dicen por aqui no me entero de la versión Wap, hace unos momentos la use, y funciona bastante bien, algo tardado pero de que sirve, sirve :p

    Gracias y saludos! 😀

  3. cyberfrancis dice:

    Vamos a ver, multiply ya es veterano, lo que pasa es que han incluido funciones de fotografías, que no había en principio.

    Lo sé porque tengo cuenta allí 😉

  4. cinefilo dice:

    Sois un crack, mañana lo probare desde la sala de internet donde me conecto en la universidad que tienen todos los chat y messenguer chapados para que no los podamos usar.

    Gracias por la noticia.