Cambia el mundo de un salto
600.000.000 personas podrán cambiar el futuro de la Tierra. Saltando todos juntos de manera coordinada el próximo 20 de Julio del 2006, se intentará cambiar la órbita de la Tierra. Con este cambio se pretende parar el calentamiento global, haciendo los días más largos y en definitiva creando un clima más homogéneo.
En realidad desconozco la base científica en la que se basa toda esta información, pero estaría bien que nos juntáramos unos cuantos para algo más que darnos unos golpes con almohadas. Ya estamos apuntados más de 77 millones, si quieres apuntarte en la web de World Jump Day tienes toda la información.
Esta noticia, por la temática, bien podía ser de BoingBoing 😉 sin embargo la he extraido de La bitácora del Melenitas
Nice webpage, lovely, cool design. Please visit my homepage:
This site is very nise and helpfull! Please visit my homepage:
En un mundo aturdido y sofocado por la contaminación ambiental y recalentado más de la cuenta a causa del efecto serra todavía hay quien se afana en ratificar lo dicho por el Protocolo de Kyoto y quien considera que para salvar al planeta todo lo que hace falta es saltar !!!!!
Vamos, profesor Niesward, saltar para salvar al mundo es una receta poco convincente. O mejor dicho, es una pelotudez grandiosa.
Hoooo si si voy a saltar !!!!
yo creo que esto del salto del mnundo si puede suceder, pues lo hizo el tsunami por que no lo podemos hacer toda la poblacion del mundo que son mas de 600000000 habitantes . pero tambien otra cosa no se habia dicho que el tsunami habia corrido como dos grados la tierra y que si siguen pasando cosas haci la tierra podria quedar fuera de orbita
YO NOCE SI ES VERDAD PERO LO VOY A HACER PARA VER Q ONDA.
AUNQUE YO PIENSO Q LA TYERRA ESTA BIEN ASI PERO BUEEEEE.BESOSSSSSSSS.MIKA DE RYO NEGRO. GRAL.ROCA
Yo creo que esto es mentira demas si saltamos todos a la vez yo creo que la tierra bajaria para abajo de la orbita y como arriba hay un comentario que dice:”tendriamos que saltar las 600.000.000 por un lado de la tierra por que si no la vamos a aplastar”yo creo que el chico tiene razon x tanto yo creo que la tierra esta bien como esta no hace falta hacer tonterias como esa.Hablo una chica con un coificiente intelectual de 365
En varias webs han dicho ya que esto es un hoax
http://www.museumofhoaxes.com/hoax/weblog/comments/2553/ (ingles)
http://dis.parat.es/2006/06/cambiemos-el-rumbo-del-mundo.html
http://weblog.educ.ar/espacio_docente/fisica/archives/000975.php
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=34
¿Y si organizamos ese mismo día el salto de los 600.000.000 del otro lado para compensar?
Yo por si las moscas me lo he apuntado en el movil. No sea que alguien cambie el mundo y yo no participe…
yo creo que esta gente no sabe mucho de mecanica orbital.
Pero sería divertido que to el mundo saliera a la puerta de casa a saltar todos a la vez.
Ya de paso, podemos dejar la tierra en un mes en concreto para siempre? Me quedo en Mayo, ni frio aunque algo de calor aunque soportable, y las chicas en playitas 😀
Sí, andad jodiendo la marrana con lo de la orbita que con la cantidad de peña ociosa que hay suelta, van, lo hacen y a tomar por culo todo.
Le habló un hombre malo de la pradera.
Seria super genial que esto pasara superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vomos a saltar
O otros 600.000.000 de aquellos puntos cardinales donde no sea factible la acción que gritén Saltar Salar sin pararrrrr!!!! para dar ambientillo en plan Carmina Burana
No se me olvidará. Es mi cumpleaños!!!
Jajajaja, sería un puntazo poner esa cancion. seria ya el descalabro total
Digo yo que tendrán que saltar sólo los de un lao. Si no igual la aplastamos na más…
Claro claro, y la banda sonora de king afrika:
Salta salta salta sin pararrrrrrrrrr
salta salta salta sin paraaaaaaarrrrrrrr
boooooooooooooooooommmmmbaaaaaaaaa