Google Video

Google Video, organiza la información de los miles de programas de TV del mundo, permitiendo buscar un documental o un programa, etc.
Al realizar una búsqueda podemos saber más del contenido elegido,la programación siguiente, un resumen del próximo capítulo o el horario de emisión en nuestra zona. Si el contenido ya ha sido emitido nos mostrará una captura de imágenes a lo largo del programa, con un resumen del mismo.
Esto ya huele a integración con nuestro mando de la TV. ¿Cual será la próxima sorpresa de estos chicos?
como se le meten videos porno al psp
mira tengo aqui un psp pero para bajar las musicas o videos se nesesita al gun cd por q lo unico q tengo es el cable
el grupo esta re copado, son re lindo , son unos capos , y lo re queremos . nos podrian mandar saludos en pacion de sabados para anto y lucia de burzaco .lo amamos
hola
Lo malo es que por ahora solo busca contenidos de programas de tv americanos. Ya quiero que llegue el dia en que encontraremos a Matias Prats JR via Google 😀