Escrito por Pixel

Una de coches, bueno tres

Vía las News de HTTV, (de las que también soy responsable), rescato tres noticias que me han parecido interesantes, sobre todo porque algunas han pasado desapercibidas.

La primera es la del Toyota Prius el primer coche que se vende en España con motor híbrido, lo que ellos denominan Hybrid Synergy Drive: tiene dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina. El eléctrico se carga con el de gasolina. A velocidades bajas (ciudad) el vehículo sólo utiliza el motor eléctrico de tal manera que no produce contaminación. Así que los coches híbridos ya no son un futuro sino una realidad. A ver si alguien lo prueba y me cuenta.

La segunda noticia hace referencia a la esperada salida del primer coche “grande” de Smart, su primer 4-4. De hecho ese es el nombre del nuevo Smart: Forfour. Quizás ya habéis visto el anuncio de televisión en el que sale Robbie Williams. El coche es muy urbano y espacioso a pesar de ser “pequeño” si los compramos con el resto de la familia Smart. La web bastante completita como siempre.

La última noticia hace referencia a la campaña de lanzamiento del Volvo V50. Para la presentación del coche Volvo encargó un cortometraje a Stephen Frears (el de “High Fidelity”) que ha sido protagonizado por Robert Downing Jr. El DVD con el corto se puede conseguir en los concesionarios de la marca sueca. El cortometraje es fantástico, muy recomendable.

Comentarios

Una respuesta a “Una de coches, bueno tres”

  1. El coche eléctrico con autonomia total, será una realidad el proximo año, gracias a la tecnología
    “DESMAGCONS”. Informense, Teléfono: 972 15 23 63.