Escrito por Pixel

Los niños de la RIAA protagonistas de un anuncio

A mediados del pasado 2003 la RIAA (Recording Industry Association of America) comenzó a denunciar a los usuarios de P2P (Kazaa, Emule…) por la descarga de música de Internet. Entre los denunciados aparecieron varios menores de edad.

Vía Faq-Mac la historia sigue… Ahora Pepsi va a utilizar a estos jóvenes en el anuncio que emitirá en el próximo Superbowl, el 1 de febrero. Aparecen en el anuncio como “denunciados por bajarse música de internet”. Después una niña de 14 años,Annie Leith, dice mientras sujeta una Pepsi: “vamos a continuar bajándonos música gratis desde Internet”. Y enseguida se descubre el pastel “The Pepsi iTunes Giveaway”: 100 millones de canciones gratis que Pepsi va a regalar a sus consumidores a través de iTunes de Apple.

Así una campaña comercial intenta redimir a los niños al tiempo que se les enseña el buen camino: las descargas legales de música. Y todos, incluída la RIAA, contentos.

Comentarios

Una respuesta a “Los niños de la RIAA protagonistas de un anuncio”

  1. pilar sanz dice:

    tengo un niño de tes añitos q es muy morenito de piel y con el pelo rizado y rubio todo el mundo e dice q es de anuncio y la verdad me gustaria saber donde puedo contactar para ENSÑAR SU FOTO.GRACIAS