Archivo de diciembre, 2011

La niña que le pidió a Santa que su papá volviera de Iraq

Escrito por Pixel el 27.12.2011 @ 14:19

Como dice el presentador “los mejores regalos no tienen precio ni usan pilas“. Los estudiantes de segundo grado de Tar River Elementary en el condado de Franklin escribieron su carta a Santa Claus, y se vieron muy sorprendidos cuando recibieron la visita del propio Santa en persona, que les trajo todos los juguetes que habían pedido. Todos menos Bethany Arnold, que no había querido pedir un juguete, si no que su padre volviera de Iraq para Navidad. El padre de Bethany, Wyndal Arnold trabaja en Iraq en obras de infraestructuras eléctricas, y apenas ha visto a su familia dos semanas en el último año. El final de la historia, la podrás ver si llegas al final del vídeo.

Preciosa pieza de Steve Hartman para la CBS News.

Otro vídeo de la misma noticia


United State of Pop 2011 (World Go Boom), el Mashup del año

Escrito por Pixel el 26.12.2011 @ 21:18

Como cada año por estas fechas DJ Earworm realiza un mix con los que a su juicio son los temas más importantes del año. El mashup de este año, bautizado como World Go Boom, recoge temas de Adele, Black Eyed Peas, Bruno Mars, Britney Spears, Cee Lo Green, Enrique Iglesias, Foster the People, Jennifer Lopez, Jeremih feat. 50 cent, Katy Perry, Lady Gaga, LMFAO, Lupe Fiasco, Maroon 5, Nicki Minaj, OneRepublic, Pink, Pitbull y Rihanna.

Si te gusta lo puedes descargar en MP3 en la web de DJ Earworm


Meme Proposal: la petición de mano más freaky de la historia

Escrito por Pixel el 21.12.2011 @ 23:13

Curiosa petición de matrimonio de Timothy Tiath a Audrey Ooi el pasado 31 de noviembre en Kuala Lumpur. Como verás en el vídeo, Timothy usó las clásicas imágenes de los memes de Internet para mostrar su amor por su chica y pronunciar el clásico… Will you marry me?

Grabado con la complicidad de sus amigos de Crazy Monkey Studio y perfectamente editado bajo los acordes de “A thousand Years” de Cristina Perri (de la banda sonora de Crespúsculo).


Google Zeitgeist 2011

Escrito por Pixel el 19.12.2011 @ 08:47

Como cada año por estas fechas, Google hace un resumen de lo que ha sido el año, basado en las búsquedas más populares, el conocido Google Zeitgeist.

A nivel global el top 10 de búsquedas de este pasado año es:
1 Rebecca Black (una cantante de 13 años que lanzó en YouTube su single Friday)
2 Google + (la red social de Goolgle)
3 Ryan Dunn (uno de los protagonistas de Jackass, que perdió la vida en un accidente)
4 Casey Anthony (condenada por el asesinato de su hijo de 2 años)
5 Battlefield 3 (la última entrega de este videojuego vendió 5 millones de copias en una semana)
6 iPhone 5 (el teléfono de Apple que no llegó a lanzarse, tuvimos que contentarnos con el 4S)
7 Adele (la cantante británica que ha barrido con su album “21″)
8 東京 電力 (Fukushima, el grave accidente en la central nuclear fue sin duda protagonista del año)
9 Steve Jobs (su muerte marcó sin duda el final de este año)
10 iPad 2 (lanzado en marzo el tablet de Apple ha sido el gadget más popular del año)

En España, las búsquedas más populares fueron

1 Facebook
2 Tuenti
3 Youtube
4 Hotmail
5 Marca
6 Google
7 Juegos
8 As
9 Tiempo
10 Traductor

Lo que nos lleva a pensar que en nuestro país Google se usa casi como un navegador, más que como un buscador.