Emmanuel Kelly, una historia conmovedora (X Factor Australia)

Escrito por Pixel el 30.08.2011 @ 10:45

Si sigues este blog sabrás que somos muy fans de programas como X Factor o Britain’s Got Talent, de la productora Psyco, de Simon Cowell. Estos programas, además de descubrirnos talentos desconocidos, nos traen muchas veces historias muy conmovedoras y de superación personal.

Este es el caso de Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre cuando estaban abandonados en un orfanato.

Emmanuel cantó ‘Imagine’ de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir

incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

Más info en el Herald Sun


Ahora en Pixel y Dixel

ping pong robot
mashups2013
powerup2
the scarecrow

15 Comentarios »

  1. Un testimonio impresionante de superación. Y desde luego la madre se merece un monumento al amor. Gracias por traernos esta historia, que me ha hecho recordar a Nick Vujicic.

  2. […] interpretar una canción esperanzadora… No se, me aún la sigo escuchando… Visto en: Pixel y Dixel […]

  3. Es triste el que la guerra de pocos afecte a personas inocentes, los intereses políticos y económicos son lo que mueven toda guerra, es mentira que la guerra sea un método para llevar paz a países en conflicto.
    Este chavo pues su historia y mas que nada la historia de su madre al adoptar a dos personas que la población en general tiende a tratar como ciudadanos de tercera clase acepte y apoye como cualquier ser humano merece por que nadie es mas y nadie es menos todos somos iguales.
    El cavo seguramente quedo dentro del programa pero espero que se basen en su talento y no en la imagen que da su discapacidad y que la televisora no trate de explotar el sentimiento de los televidentes para hacerce de mas raiting por que si gana el chavo que sea por su talento no por lastima.

  4. Felicito a esa madre por haber criado a sus hijos y que nos han enseñado como se sale adelante despues de tanto sufrimiento y ojala podamos ver mas de esta historia

  5. Me ha conmovido hasta el fondo de mi alma, si bien es cierto que los daños fisicos limitan,el espiritu y el alma no han sido vencidos y nos motivan para seguir adelante con la vista y la mente en alto, pues a veces sin discapacidades nos doblamos. y lo más hermoso que existan personas que tengan un corazon de excelencia al haberlos adoptado y que nos muestra que no existen limites para hacer el bien y que como dice la madre teresa de calcuta debemos dar amor hasta que duela y entre menos tenemos, más es lo que podemos dar, porque esa es la logica del amor.

  6. realmente hermosa historia, grande emmanuelle, lección para todos quienes estamos bien físicamente, pero minados por el egoísmo, soberbia, envidia,pensando que la vida nos dio muy poco, y es que no nos damos cuenta cuan grande es Dios, que noble y generoso es, Emmanuell ojalá el mundo, la gente, tenga tanto amor para dar como tú, Moira, mamita de emmanuelle que dios la bendiga

  7. veo una y otra vez el video y cada vez me emociono, la mamá de Emmanuel es una mujer de corazon muy grande y emmanuel es un chico maravilloso que sabe vencer los osbtaculos que se nos presentan en la vida. besos los adoro…………..

  8. aveces no entiendo a la humanidad, bueno por el comentario de pocos muy pocos, no es el reflejo de los demas, pero bueno aveces ay que volver a decirles del por que qeremos seguir adelante en esta vida de muchos cambios, mucha gente discapacitada enfrenta todo un mundo encontra, no pidieron estar en esas condiciones de vida y muy pocos de ellos solo piden un poco de ayuda una mano no piden mas, para poder seguir adelante tienen mas fuerza que muchos ya que su condicion los hace mas fuertes mentalmente que muchos, como yo como tu, y si entiendo a las televisoras de querer subir raiting, pero son las televisoras, no queramos hacer menos su lucha incansable de querer ser alguien igual que nosotros, que al final del camino termina revasandonos.

  9. woooo!! me encanto escucharlo ojala llegue muy lejos ya quiero comprar su disco !! GRACIAS A LAS MONJAS y SU MADRE POR SU GRAN CORAZÓN DE AYUDARLOS!! =)

  10. me llego al corazon esta historia. que ejemplo tan maravilloso lo que es el verdadero amor…y pensar que nos quejamos por tantas pequeñeses…

  11. Me dedico a yudar personas enfermas y a pesar de esto me he quedado profundamente emocionada cuando oi la historia tan tiena y cercana de Emannel. Le felicito por su voz y el talento que demuestra y a su madre que ha dado una leccion de humanidad en este mundo donde solo los adinerados se cren ser los que valen. Unamosnos todos contra aquellos que propician esas guerras donde los afectados son los inocentes

  12. EMMA SOS LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA… MIRE COMO DIEZ VECES EL VIEDO Y SIGO LLORANDO…. SOS UN MILADRO DE DIOS EN LA TIERRA!!!

  13. muchas veces estamos complrtos y nos ponemos limitaciones, y mira a Emmanuel con sus limitaciones y las ganas de vivir q tiene es lo maximo

  14. emmanuel sos un regalo de la vida, espero sigas así, soy docente y tu vídeo me sirvió de mucho para enseñar valores a mis alumnos!!!!

  15. Es axu madre quien se kkeba los honores ak yene que haber luchado por ka crianza de estos dos jovenes que som um ejemplo a seguir